Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Hola a tod@s.. Me llamo Susy y vamos a casarnos!!!!!! Estoy muy ilusionada.. Queremos que sea una boda sencilla pero elegante,divertida e inolvidable y... Ver más
Hola a tod@s.. Me llamo Susy y vamos a casarnos!!!!!! Estoy muy ilusionada.. Queremos que sea una boda sencilla pero elegante,divertida e inolvidable y sobre todo... Para toda nuestras vidas... En fin... Espero que el tiempo pase pronto y se detenga justo para el 05 de octubre de 2013 que será nuestro día. Muakitos.
- Novia Curiosa
- 196 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4684 días
Participé en el post de Marta
Hace 4686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4686 días
Participé en el post de Susy
Hace 4686 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4688 díasHola guapa! tranquila que octubre está a la vuelta de la esquina! ya verás que estupendo saldrá todo!! muakssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4688 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4688 díasHola a todas... Me gustaría llevar un ramo de flores de tela....he visto maravillas y preciosidades pero se me salen del presupuesto....si alguien me puede ayudar a hacer uno..yo misma me lo haría Muchas gracias y muakitos mil. ;-)
Participé en el post de Elena
Hace 4802 días