Ir al contenido principal
Susy
Susy

Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013

Hola a tod@s.. Me llamo Susy y vamos a casarnos!!!!!! Estoy muy ilusionada.. Queremos que sea una boda sencilla pero elegante,divertida e inolvidable y... Ver más

Hola a tod@s.. Me llamo Susy y vamos a casarnos!!!!!! Estoy muy ilusionada.. Queremos que sea una boda sencilla pero elegante,divertida e inolvidable y sobre todo... Para toda nuestras vidas... En fin... Espero que el tiempo pase pronto y se detenga justo para el 05 de octubre de 2013 que será nuestro día. Muakitos.

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Julio de 2026

86días 15hrs : 57min
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Susy
Hoy me caso!!!!!!
Susy, El 5 de Octubre de 2013 a las 10:14

Hola a tod@s.. he estrado mucho tiempo sin hablar por aaquí hoy he ke ruido entrar para decir que ya llegó el gran ddía que esta noche nos casamos.. espero pasarlo muy bbien un beso grande a tod@s y...

Vanessa, domingo 17-Nov-13 23
Maria
Número de invitados ¿pocos?
Maria, El 23 de Julio de 2013 a las 22:39

Hola chicas! Se que os ha pasado a muchas, que cuando queda menos la gente va diciendo que no va. Pero como nosotros no eramos muchos yo pensaba que iriamos todos! Y hoy se me han caido seis...más...

Mayte, lunes 9-Sep-13 67
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
M
Opinion sobre maquillaje
Marilyn, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:39

Hola chicas me gustaría q me dieran su opinión sobre mi primera prueba d maquillaje. Yo soy peluquera estéticien y voy siempre arregladita. Además me encanta maquillarme. Pero quisiera que opinacen y...

Marilyn, jueves 12-Dic-13 33
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E., El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
Carla
Me parece sexy cuando...
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 15:46

Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???

Raquel, jueves 14-May-15 242
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Sara
Chicas este es mi vestido!!!
Sara, El 23 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chicas os quiero presentar mi vestido, quiero que me digan su opinión, os pongo fotos de la modelo, cuando haga mas pruebas pondré alguna mia. Espero que os guste. Un beso

Evam, lunes 29-Jul-13 26
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Sara
Que tiene mas de 100 boletos para el sorteo??? como lo haceis??
Sara, El 1 de Julio de 2013 a las 01:30

Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...

Sjac, martes 19-Ago-14 84
Nerviosa
Donde os vestis?
Nerviosa, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:59

Hola chicas! estoy indecisa, no se si salir de nuestra casa o de casa de mis padres, que vai a hacer vosatras?

Tania, jueves 27-Mar-14 107
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Amparo, lunes 29-Sep-25 268 1
Ylenia
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Gran Canaria
Ylenia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:18

Hola!! me caso el 5 de Octubre del año que viene en la Plaza de San Rafael (Vecindario) y abro este debate para ver q tal van los preparativos de otras parejas que, como mi novio y yo, han elegido...

Suramys, domingo 4-Ago-13 54
Vanessa
¿sabías que cada ramo de novia tiene un significado?
Vanessa, El 25 de Junio de 2013 a las 21:35

¿Sabías que es muy importante elegir bien las flores que te acompañaran hasta el altar? Cada flor tiene su propio significado e incluso los colores expresan cosas diferentes, no es lo mismo llevar una...

Sarah, viernes 12-Jun-15 29
Patricia
Broche margarita para despedida soltera
Patricia, El 2 de Julio de 2013 a las 13:58

Holaaa Chic@s!!! Gracias a vosotr@s y a Bodas.net he cogido muchas ideas magnificas para mi boda. Yo quiero aportar mi granito de arena. Para mi despedida de soltera he hecho unos broches de fieltro...

Paqui, viernes 5-Jul-13 26
Marta
Cuanto os cuesta a vosotras ?
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:19

Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?

Nerea, lunes 7-Oct-13 100
Carla
El peinado de la semana es... (2 de julio)
Carla, El 2 de Julio de 2013 a las 10:59

Hola queridas!!! Es martes y toca duelo de peinados!! Esta vez el duelo está entre un precioso regocido con tocado y un semirrecogido trenzado! Cuál os gusta más? Con qué complementos y vestidos los...

Zaira, sábado 6-Jul-13 74
Susy
Grupo canario
Susy, El 29 de Junio de 2013 a las 22:26

Hola a todas... Me gustaría llevar un ramo de flores de tela....he visto maravillas y preciosidades pero se me salen del presupuesto....si alguien me puede ayudar a hacer uno..yo misma me lo haría...

Susy, martes 2-Jul-13 7
Noemí
Que peinado llevaréis??
Noemí, El 18 de Junio de 2013 a las 13:53

Yo aun no me e decidido por el peinado.. Me e echo una prueba pero no me a gustado... Vosotras teneis decidido ya como sera?

Maite, sábado 27-Jul-13 117
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración