Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4705 díasHola chic@s! Estamos preparando nuestra boda para noviembre de este año en Granada y hemos empezado hace un par de semanas, con lo cual vamos justos de tiempo y ademas vivimos fuera. Este fin de semana hemos ido a Granada a contarlo a la familia y de...
Participé en el post de Vintage8088
Hace 4710 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4711 días
Participé en el post de Sayuri
Hace 4711 días
Participé en el post de Pat
Hace 4714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicas! No somos muchas las que nos casamos en noviembre, verdad? Yo me caso a las 12:30 en Santa Ana. Y vosotras? Lo hemos empezado a organizar hace un par de semanas así que todavía nos quedan muchísimas cosas por hacer, pero con tanta ilusión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4724 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 4724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4737 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4738 díasHola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !! El próximo finde nos vamos a París.... :-) así que...
Participé en el post de Cosmopolitan
Hace 4741 días
Participé en el post de Tany
Hace 4758 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4795 días