Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Fatyma
Hace 3859 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3909 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Subí una foto en el post de Carla
Hace 3970 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...

Participé en el post de Carla
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3998 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...

Participé en el post de Marina
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 4031 días
Hola Chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna tiene pensado pedir chapas para el año que viene? Es que tengo pensado pedir chapas en una pagina donde ya he pedido otras cosas y tengo buena experiencia. La cuestion es que cuantas más pida más baratas me...

Participé en el post de Rocío
Hace 4035 días

Participé en el post de María
Hace 4051 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4053 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...

Participé en el post de Lourdes
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4058 días
Chicas/os que hayais usado Arras en vuestras ceremonias... como eran vuestras arras? teniais alguna anecdota especial sobre ellas? Yo de tres hermanas soy la unica que se caso por la iglesia y mi padre estaba superemocionado, a el le gusta mucho la...

Participé en el post de Emma
Hace 4058 días
Participé en el post de Carla
Hace 4059 días
Participé en el post de Almu
Hace 4068 días