Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Hola a todas! Hoy me gustaría contar la historia de cómo llegué a bodas.net hace cosa de un año. Incluyo este debate en viviendo juntos, porque fue aquí donde vine a parar. Os cuento: mi entonces...

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Que tal?? como lo llevaís?? A nosotros nos faltan 3 mesecitos para casarnos y se me acaba de ocurrir abrir un debate para que principalmente las casadas, nos den algunos consejos a las que nos vamos a...

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

En la boda de mi cuñada hubo dos invitadas que acudieron vestidas de blanco. A mí no me haría ninguna gracia que hicieran eso en mi boda, ¿y a vosotras?

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...
Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...
Hola!! Soy de Granada y me caso el 20/09/2014 en dicha iglesia, pero resido en Madrid, por lo que necesitaría que alguien me ayudase un poco a saber cosillas, ya que hasta primavera no voy a poder ir...

Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta...

Hola chicas!!! Despues de muchas vueltas y llamadas...tenemos nuestro decimo de loteria 31514! Nuestra fecha de la boda. Parece una tonteria pero si no lo hubiera conseguido me pondria histerica. Y...

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Hola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de...

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Pues eso chicas y chicos, la gente en un día como hoy, que cumplo 24 veranos no para de decirme "felicidades" con la coletilla "a disfrutar del último cumple de soltera". Ahora pregunto, vosotr@s...
Hola chicas, de nuevo necesito ayuda, el caso es que me quedan algo menos de 3 meses para la boda y no consigo que me crezcan las uñas, se me rompen con mirarlas, yo lo achaco a los nervios del...

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Hola chic@s! Estamos preparando nuestra boda para noviembre de este año en Granada y hemos empezado hace un par de semanas, con lo cual vamos justos de tiempo y ademas vivimos fuera. Este fin de...

Hola a todas/os: Nos casamos el año que viene pero ya estamos intentando dejar reservados los servicios más importantes, entre ellos, la música. Nos gustaría tener un cuarteto de cuerda durante la...

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Hola chicas! No somos muchas las que nos casamos en noviembre, verdad? Yo me caso a las 12:30 en Santa Ana. Y vosotras? Lo hemos empezado a organizar hace un par de semanas así que todavía nos quedan...

Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...