Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Granada, Granada · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3799días 17hrs
Fatyma
Casarse en noviembre
Fatyma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...

Daniela, viernes 22-Mar-24 93
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Rocío
Como conocí bodas.net
Rocío, El 23 de Febrero de 2014 a las 10:57

Hola a todas! Hoy me gustaría contar la historia de cómo llegué a bodas.net hace cosa de un año. Incluyo este debate en viviendo juntos, porque fue aquí donde vine a parar. Os cuento: mi entonces...

Rocío, domingo 30-Mar-14 32
M
Vestido
María, El 28 de Febrero de 2014 a las 14:21

Holaa.Alguien sabe el precio de estos vestidos?? Y una duda, me caso el 1 de agosto de 2015 y no sé cuando deberia empezar a mirar vestidos xq igual todavia es temprano, no sé..

Beatriz, martes 25-Mar-14 28
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Lourdes
Consejos de casadas a futuras casaderas
Lourdes, El 14 de Enero de 2014 a las 10:41

Que tal?? como lo llevaís?? A nosotros nos faltan 3 mesecitos para casarnos y se me acaba de ocurrir abrir un debate para que principalmente las casadas, nos den algunos consejos a las que nos vamos a...

Lourdes, lunes 10-Mar-14 35
Emma
Arras
Emma, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:19

Chicas/os que hayais usado Arras en vuestras ceremonias... como eran vuestras arras? teniais alguna anecdota especial sobre ellas? Yo de tres hermanas soy la unica que se caso por la iglesia y mi...

Adriana, jueves 6-Mar-14 43
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Almu
Invitadas de blanco
Almu, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:25

En la boda de mi cuñada hubo dos invitadas que acudieron vestidas de blanco. A mí no me haría ninguna gracia que hicieran eso en mi boda, ¿y a vosotras?

Sori, viernes 31-Oct-14 84
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
A
Chicas que esten como yo...
Ainat, El 29 de Agosto de 2013 a las 00:56

Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...

María, lunes 14-Abr-14 75
E
Boda en iglesia santa ana (informaciÓn y ayuda)
Elena, El 1 de Febrero de 2014 a las 09:42

Hola!! Soy de Granada y me caso el 20/09/2014 en dicha iglesia, pero resido en Madrid, por lo que necesitaría que alguien me ayudase un poco a saber cosillas, ya que hasta primavera no voy a poder ir...

Cristina, lunes 5-Jun-17 28
Vanesa
Chapas personalizadas para barra libre!!!
Vanesa, El 7 de Julio de 2012 a las 22:14

Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta...

Elena, miércoles 17-Jun-15 102
Ilusionada
Loteria navidad numero boda
Ilusionada, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Despues de muchas vueltas y llamadas...tenemos nuestro decimo de loteria 31514! Nuestra fecha de la boda. Parece una tonteria pero si no lo hubiera conseguido me pondria histerica. Y...

Paula, miércoles 20-Ago-14 92
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Silvia
Peinado
Silvia, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:54

Hola chicas!!! Estoy super emocionada porque aunque me casó en octubre del año que viene ya me he comprado mi vestido!!!!!!Igual es un poco pronto pero me lo probé y me enamore.es el modelo lali de...

Pompi, martes 19-Nov-13 18
Enamorada
Alguien entiende por qué se cae gente de la lista en la última semana???
Enamorada, El 28 de Octubre de 2013 a las 16:20

Hola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de...

Nosi_, domingo 3-Nov-13 34
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
Ana!!
¿qué tiene de especial el último cumple de solter@?
Ana!!, El 17 de Julio de 2013 a las 13:59

Pues eso chicas y chicos, la gente en un día como hoy, que cumplo 24 veranos no para de decirme "felicidades" con la coletilla "a disfrutar del último cumple de soltera". Ahora pregunto, vosotr@s...

Ana!!, viernes 19-Jul-13 20
A
Se me rompen las uñas!!
Anabel, El 3 de Julio de 2013 a las 14:09

Hola chicas, de nuevo necesito ayuda, el caso es que me quedan algo menos de 3 meses para la boda y no consigo que me crezcan las uñas, se me rompen con mirarlas, yo lo achaco a los nervios del...

C&j......, lunes 8-Jul-13 21
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Rocío
Celebrar boda en granada
Rocío, El 12 de Junio de 2013 a las 12:44

Hola chic@s! Estamos preparando nuestra boda para noviembre de este año en Granada y hemos empezado hace un par de semanas, con lo cual vamos justos de tiempo y ademas vivimos fuera. Este fin de...

Yolanda, lunes 24-Jun-13 5
Vintage8088
¿qué cuarteto de cuerda contratar?
Vintage8088, El 30 de Mayo de 2013 a las 00:14

Hola a todas/os: Nos casamos el año que viene pero ya estamos intentando dejar reservados los servicios más importantes, entre ellos, la música. Nos gustaría tener un cuarteto de cuerda durante la...

Fernando, miércoles 23-Oct-13 7
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Sayuri
¿quién se casa este invierno?
Sayuri, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:09

Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?

Sugarfree, viernes 9-May-14 94
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
Rocío
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Granada
Rocío, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:10

Hola chicas! No somos muchas las que nos casamos en noviembre, verdad? Yo me caso a las 12:30 en Santa Ana. Y vosotras? Lo hemos empezado a organizar hace un par de semanas así que todavía nos quedan...

Purificacion, jueves 6-Jun-13 3 295
Rocío
Hoy encontré algo...
Rocío, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...

Alejandra, sábado 25-May-13 90

Grupos generales

Inspiración