Atzeneta Del Maestrat, Castellón · Desde Febrero del 2010
Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar... Ver más
Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar juntos y felices, lo hemos conseguido!!! Por fin estamos juntos, felices, enamorados y nos casamos!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 5810 días
Participé en el post de Laura
Hace 5813 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 5815 días
Participé en el post de Susanna Mir Abella
Hace 5818 días
Creé un post
Hace 5831 díasHola! Me caso el 10 de octubre y ahora mismo estamos decidiendo que musica contratar. Yo prefiero un pinchadiscos que controle la música des de el aperitivo y que ponga lo que le digamos. Por otro lado, mi novio dice que la orquesta queda...
Participé en el post de Encarni
Hace 5831 días
Participé en el post de Susanna Mir Abella
Hace 5856 días
Participé en el post de Marina
Hace 5857 días
Creé un post
Hace 5857 díasHola chicas! La verdad es que muchas decís que en cuando os probasteis el vestido que elejisteis supisteis que era para vosotras! Pues bien... yo me caso el 10 de octubre y aún no me he decidido. He estado en varias tiendas y me han...
Creé un post
Hace 5876 díasHola! Me caso en Octubre en la iglesia d'Atzeneta del Maestrat! Después de mucho buscar nos hemos decidido por 4 restaurantes, todos en benicassim. Visitamos La opera, el palasiet, el intur orange, i els jardins de Kassim. Alguna puede darme su...
Participé en el post de Ana Cardona Sorribes
Hace 5909 días
Creé un post
Hace 5912 díasNos casamos en octubre de este año y no sabemos donde ir de luna de miel!!! Tenemos claro que... dure entre 10 y 12 dias, haga calor, sea más relax que aventura pero sin aburrirse, todo incluido en el hotel, y el presupuesto de unos...