Atzeneta Del Maestrat, Castellón · Desde Febrero del 2010
Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar... Ver más
Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar juntos y felices, lo hemos conseguido!!! Por fin estamos juntos, felices, enamorados y nos casamos!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2010
Hola futuras novias! Que envidia las que teneis el dia por venir porque yo ya lo viví hace más de un año y fue tan maravilloso que quisiera poder vivirlo una y otra vez! Escribo para denunciar lo que...
Hola a todas! Me quedan 28 dias para el gran dia!! Y aún quedan cosas por decidir!!! Entre ellas, queremos entregar algun regalo a mi madre y a la suya, y a los abuelos. Ya tenemos incluso la música...
Chicas! Este es mi vestido visto en una modelo! Me lo estan haciendo a medida y le estamos haciendo cambios! Necesito sugerencias para decidir sobre: - El peinado!!! no quiero un recojido!! El...
Estoy desesperada!! Estoy a dos meses de la boda, ayer me hice prueba del vestido pero no me veo bien!!! Me veo rara.... Como lo veis??? Había pensado en poner las tiras más hacia los laterales y...
Hola chicas, Me he conectado muy rápido para contaros las emociones previas a mi gran día!!!! Hoy no he parado. He venido a trabajar para dejar trabajillo adelantado y desde el medio día estoy yendo y...
He estado pensando en hacer una fiesta antes de la boda. Una barbacoa por la noche en el jardín junto a la piscina, algo así. Y decorarlo todo para que quede más bonito. Creo que...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Ya aveis pensado como sorprender al novio? es que lei alguna idea como alguien que le va a comprar un perrito, otras le van a cantar...bueno el caso es que yo pensaba en cogerle la camiseta de villa...
Hola me caso dentro de dos meses y no se k hacer tengo el vestido modelo selene de antonio mota coleccion **** tipo imperio y no se si kitarle los tiros y dejarlo palabra de honor o darle otro toke...
Buenos dias; necessito ayuda, dentro de nada tengo cena con todas mis amigas, y quiero aprovechar para decirles que me caso, que aun no los saben, aprovechando que es el cumple de una, que quiero que...
¿vosotras que vais a contratar? nosotros estamos indecisos....en la boda de mi hermano fue una orquesta y estuvo genial, es super interactivo..........el problema es que una orquesta es super...
Mi mejor amigo se casa en abril y me ha pedido que sea testigo en su boda. ¿Qué significa eso? ¿He de prepararme algo o hacer algo en especial? Estoy muy verde en estos temas...
A parte de nervios por mi proxima boda el 26 de junio me siento ultimamente tambien algo triste, a alguna os pasa tambien?
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Hola a todas estamos mirando les casotes y nos gustaría saber si alguien tiene referencias. alguna me puede ayudar también con el tema del fotógrafo? con cuanto tiempo...
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano
Ahora vengo del hospital, desde hace un par de semanas se me está descamando la piel de la cara y ahora los párpados, me pican muchísimo, los tengo rojos e hinchados. Parezcon un...
Hola! Me caso el 10 de octubre y ahora mismo estamos decidiendo que musica contratar. Yo prefiero un pinchadiscos que controle la música des de el aperitivo y que ponga lo que le digamos. Por...
Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...
Hola! Me caso en Octubre en la iglesia d'Atzeneta del Maestrat! Después de mucho buscar nos hemos decidido por 4 restaurantes, todos en benicassim. Visitamos La opera, el palasiet, el intur orange, i...
Chicas qué os parece si las que ya tenéis reservado el lugar del banquete lo contáis aquí?? así las que aún no saben dónde hacerlo podrán...
Hola chicas! La verdad es que muchas decís que en cuando os probasteis el vestido que elejisteis supisteis que era para vosotras! Pues bien... yo me caso el 10 de octubre y aún no me he...
Hola chicas! Me caso en la masia les casotes en mayo del 2011 (el dia de mi cumpleños). Respecto a la pregunta de Susana, mis padres son del interior de Castellon y conozco bien la zona. La pelejaneta...
Nos casamos en octubre de este año y no sabemos donde ir de luna de miel!!! Tenemos claro que... dure entre 10 y 12 dias, haga calor, sea más relax que aventura pero sin aburrirse, todo...