Ir al contenido principal
Susanna Mir Abella
Susanna Mir Abella

Atzeneta Del Maestrat, Castellón · Desde Febrero del 2010

Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar... Ver más

Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar juntos y felices, lo hemos conseguido!!! Por fin estamos juntos, felices, enamorados y nos casamos!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2010

5681días 17hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5682 días

QUE POQUITO TE QUEDA YA.. TIENES QUE ESTAR DE LOS NERVIOS.. MUCHISIMAS FELICIDADES..

Marina comentó en mi muro:

Hace 5683 días

Guapa muchísimas felicidades!! q mañana ya es el gran día!! disfrútalo y pásalo en grande ;)

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 5704 días

hola wapa!!!muchas gracias!!!ya nos queda poquito a las 2.pues realmente lo tengo todo listo,a falta de acabar de pulir las mesas del banquete que me trae de cabeza,pero por lo demas ya esta todo.y tu que??como lo llevas??un besitoo

Marina comentó en mi muro:

Hace 5794 días

susana!! acabo de leer lo de tu iaia. Lo siento mucho guapísima. Espero q ya estés un poco más animada. Sonríe muchísimo el día de tu boda y tb cuando te compres el vestido pq eso es lo que tu iaia habría querido. un besito ;)

Grupos generales

Inspiración