Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de
Hace 4713 días
Esta semana estoy un poco obsesionada con este color!! Os paso algunas ideas para dar un toque de color a la decoración de la boda. Es un color ideal para bodas en verano!! Bueno, y en invierno también...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4721 días
CHICAS,ANDO LOCA BUSCANDO LOS SOPORTES ALTOS PARA PONER LOS NUMERO DE MESAS!! SI HE ENCONTRADO EN UNA TIENDA PERO POR 6 UNIDADES 42 EUROS??? PFFF NO... IDEAS IDEASSSSSSSSSSSSSSSS
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4723 días
Hola! Quiero regalarle a mi madre un ramo de bombones, pero no me acabo de decidir, ¿cuál os gusta más? GRACIAS por la ayuda
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4724 días
Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y asi ayudarnos entre todas , ponemos foto y sitio...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4756 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4773 días
Hola chicas he estado mirando sitios donde poder ir mirando cosas para mi boda y he vito este sitio tienen cosas monisimas , me podeis decir si alguien ha comprado alguna cosa ahi? que calidad tienen? algo que me ayude ,jejejje graciassssss de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4795 días
Hola! me caso en Junio del 2014, ya tengo restaurante y fecha en la iglesia....ahora, el siguiente paso?cuando comprar las invitaciones?y los detalllles?cuando mirar el viaje de novios? tengo un lio enoooorme