Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4314 días
Hola chicas, necesito urgentemente vuestra ayuda!!! Resulta que ya tenía elegida cuál sería la tarta de mi boda. Le saqué fotos con el móvil y la tenía guardada. La tarta era aparentemente de fondant de varios pisos en blanco (o crema) con detalles...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4334 días
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por mujeres, hombres y niños; pero antes os pongo los...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4388 días
Chicassssss, Me caso en 50 días, qué nerviosssssssssssssssssssssss Ya tenemos los detallitos para los invitados, y sabemos que vamos a regalarles a los papás, pero ¿y a las mamás? En principio mi novio comenta que a mi suegra la idea de las flores...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4403 días
Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4429 días
Hola!! hace poco hice mi bouquet de broches, pero no se como hacer el prendedor para mi xico, el padrino y mi hijo!! no me gusta el tipico pañuelo, pero no se como hacer el prendedor que "haga juego" con mi ramo me podeis dar ideas!!!!???
Subí una foto en el post de López
Hace 4429 díasSubí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4441 días
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Subí una foto en el post de Amagoia
Hace 4447 díasSubí una foto en el post de Carol
Hace 4528 días
No se como ubicar el contenido que voy a poner y a lo mejor no es acertado abrir un debate , si está mal me decis vale ? y si no pues podemos poner ideas para el 2014 , vereis , como ya sabeis muchas ,jejej por lo pesada que soy , yo hice mi pedido...