Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Sencilla y natural
- Novia VIP
- 8.687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4633 días
Buenas chicas!!! Otra cosilla, aguien sabe donde puedo encontrar los muñecos de la tarta en una moto VESPA. Vereis nosotros vamos a poner postre pero tambien llevamos una tarta simbolica para cortarla por aquello de lo tradicional y la buena suerte y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4640 días
Hola! Tengo un problema con la elección de mis pendientes. Resulta que hace un par de años mi novio me regaló unos pendientes de diamantes, lo cual nos costó una buena discusión, ya que me pareció excesivo (nunca estamos contentas con nada). La cosa...
Hace 4648 días
Hola!! Necesito vuestra opinión sobre mi portaalianzas. Lo quería hacer yo misma a ganchillo, así que me puse manos a la obra, pero una vez acabado me parece muy cursi y ñoño y no sé si usarlo, hacer otro o directamente comprarlo. Mi madre y mi novio...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4649 días
Hola, ya he venido de mi macro viaje de novios, ha sido espectacular: estuve 3 días en San Francisco, 3 en Las Vegas y 5 en Riviera Maya. Bien, hice la excursión al Gran Cañón con helicópteros Papillon y fue la mejor decisión, resrvé desde España...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4650 días
Buenas! Abro este hilo para compartir fotos de vestidos de novia diferentes a los tradicionales. Me parece interesante, pueden ser vestidos que nos gusten pero que no nos pondríamos... o sí... Y siempre le puede ir bien a quien no encuentre el...
Hace 4650 días
Hola! Mi boda sólo es de 22 invitados, 4 de los cuales son niños, así que para los detalles de boda he pensado que sería mejor hacerlos de forma artesanal. Como soy aficionada al ganchillo, he hecho un cestito a trapillo. Dentro he colocado una...
Hace 4657 días
Hola!! Ya está disponible en la tienda online la nueva colección de novia de Chie Mihara. Me encanta esta diseñadora, eso sí, los precios son prohibitivos!! Pero los adoro!!!!: Aquí os dejo algunos modelos y sus precios, por si alguna se lo...
Hace 4661 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...