Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Sencilla y natural

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3899días 23hrs

Gnna comentó en mi muro:

Hace 3860 días

gupaaaaaa!!!! mira me han salido tus muñequitos y me han sonado y al darle...sorpresaaaa!!!! jijijij q gracia !!! te he echado de menos hoy .... joooo.....un besito!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Pues muy bien, para mi perfecto....pero pasa volando, nosotros nos acostamos a las 7 de la mañana y nos lo pasamos bomba. Esas fotos son las que nos han pasado los invitados, las oficiales no las tenemos todavía. Muchas felicidades guapísima!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Pues muy bien, para mi perfecto....pero pasa volando, nosotros nos acostamos a las 7 de la mañana y nos lo pasamos bomba. Esas fotos son las que nos han pasado los invitados, las oficiales no las tenemos todavía. Muchas felicidades guapísima!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Guapa, que tal todo??? Imagino que bien...nosotros disfrutamos mucho y salimos encantados, estamos pensando en divorciarnos para volver a repetirlo!!!! jaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 3899 días

siii, despierta desde las 6:10 concretamente.....yo me caso en Cornella, bien cerquita....que vaya todo genial!!!!!!

Núria comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Claarrroo hoy es tu despedida!!!!! Pues tu tranquila que fijo que tus amigas te arrancaran la sonrisa de la caraaa que pa eso las tenemos!! :D Me alegro un montón por ti! Y llorar es lo mas normal del mundo! Hoy toca desahogarse con tus amigas! :D Disfrútalo!

Núria comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Pero si solo te queda una semana! Felicidades guapaaa!! Ánimos que ya llega tu día! :D

Grupos generales

Inspiración