Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Me encantan las manualidades y querría hacer todo lo que pueda para la boda. Estoy enamorada de mi dulce bombón desde hace más de 14 años y en 2015 X fin... Ver más
Me encantan las manualidades y querría hacer todo lo que pueda para la boda. Estoy enamorada de mi dulce bombón desde hace más de 14 años y en 2015 X fin nos casamos!!!!
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas!! Ya va quedando menos para la boda y aunque no esté incluido en nuestros presupuesto estoy rondando la idea de ir a algún destino baratillo de luna de miel, sí al principio descartamos todo hasta después de la boda por presupuesto pero...
Participé en el post de -M&e-
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4210 días
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 16-7-2016 y estamos empezando con los preparativos ahora...alguien me podría decir cuanto pueden costar las alianzas de boda?? Gracias y animooo
Participé en el post de Pilar
Hace 4210 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Bea_sc
Hace 4235 días
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas! 4 meses me quedan y estoy buscando maquillador@ y/o peluquer@ a domicilio cerca de Benidorm y lo más importante que sea Low Cost, no me importa que sea alguien que esté empezando. Si conoceis a alguien decirme xfa, vivo en Madrid y se me...
Participé en el post de María
Hace 4243 días
Participé en el post de Maria
Hace 4247 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4252 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4257 días
Participé en el post de ** Son **
Hace 4264 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4268 días