Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Me encantan las manualidades y querría hacer todo lo que pueda para la boda. Estoy enamorada de mi dulce bombón desde hace más de 14 años y en 2015 X fin... Ver más
Me encantan las manualidades y querría hacer todo lo que pueda para la boda. Estoy enamorada de mi dulce bombón desde hace más de 14 años y en 2015 X fin nos casamos!!!!
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ara22
Hace 4177 días
Hola chicas! Os quiero avisar de los alfileres que publicitan, venden unos alfileres muy bonitos y baratos por 0.40 ctmos cada uno, de varias formas, yo compré las margaritas. Las recibí esta semana y... ya podéis ver el tamaño! ! Son alfileres de...
Hace 4203 días
Hola chicas!! Ya tengo mis sellos para la boda!!! Me los ha hecho una chica de Alcorcon con todo el cariño, ha deducado su tiempo en darme diferentes bocetos para elegir el que más me gustaba y me ha encantado el resultado. Los 2 sellos por 10 euros!...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4209 días
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 16-7-2016 y estamos empezando con los preparativos ahora...alguien me podría decir cuanto pueden costar las alianzas de boda?? Gracias y animooo
Hace 4287 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4288 días
Hola esque he pensado en hacer un mural con fotos de todos los invitados. Alguna habeis pensado en hacer algo de eso? Era pa k me dierais ideas