Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2015 Badajoz

Disgustazo con las invitaciones!!!

María, el 18 de Diciembre de 2014 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69

Pues resulta que despues de estar mucho tiempo buscando las invitaciones de mis sueños, creo encontrarlas en una Feria de Bodas, enseguida hablo con ellos y solicito que si podría hacer unas modificaciones, a los que ellos acceden sin problema.

A los poco días me mandan por correo electrónico las propuestas y me dicen que me van a mandar unas pruebas por correo para que las vea "in Situ", (sin informarme de que tengo que realizar ningún tipo de pago)

Recibo, como loca "las invitaciones de mis sueños" y cuando abro el paquete me encuentro una enorme decepción: los sobres no eran como yo los recordaba, ya que tenia la impresion de que eran de otra textura diferente y pensé: "bueno, a lo mejor como son prueba, estos no son los definitivos", pero cuando abro el sobre, el forro, venía decolorado en la doblez y pensé igualmente que debía ser por ser una prueba, así que le envío un correo a la empresa, (que de momento, no quiero decir el nombre): "Hola ----, buenas noches, ya me han llegado las tres pruebas de los sobres, pero esto no coincide para nada con lo que vi en la feria de ---, ni la textura de los sobres que era suave (por lo visto algodón italiano), ni la impresion de los sobres que ya viene decolorada, no se si esto se debe a que es una prueba o es el resultado final. Gracias". a lo que me responden:

"Buenas noches.

Los sobres que has recibido son exactamente los mismos que viste en la feria (osea algodón italiano marca ---, nadie te ha hecho ningún cambio como sugieres en tu acusación), creo que se te ha olvidado la textura suave del siobre porque es la misma textura suave que viste en la feria y tienes delante. Primero porque no trabajamos con otro tipo de papel, no tenemos stock de ningún otro. Sólo trabajamos ese.

Te invito a que acudas este fin de semana a ---- y te enseño todos los sobres y el proceso...

Respecto a lo que comentas de forro: como te puntualicé, es una prueba hecha a impresión deigital que no lleva el hendido que hace la máquina y que evita lo que tú acabas de ver y no viste en la feria. El coste de endido es superior a 50 y tantos euros para que veas simplemente como va a quedar tu eleccion, ni creo que tu quieras asumirlo, de lo contrario confírmamelo y se te prepara.

Como te dije lo que se ha mandado es para que puedas elegir el tamaño del plumeti, ya que querías uno especial al normal y las diferentes versiones del texto... De hecho como has poddido ver hemos empezado a trabajar en tu diseño sin cobrarte nada cuando lon ormal es abonar el 50% del pedido y después trabajar en cada diseño del cliente.

Eres la primera persona, que tras ver el papel dice algo negativo y mucho menos desapués de verlo dos ¡veces, cosa que me parece sorprendente y curiosa, incluso expertos, imprentas, caligrafos, wedding planner de diferentes puntos de España que tiene nuestras invitaciones sólo han tenido elogios. Creo que no recuerdas bien lo que viste en ---, mejor dicho lo que tocaste...

Cualquier cosa, tines mi teléfono.

Ya me comentas si decides seguir adelante.

Muchas gracias"

Ala!! y la tia se queda tan ancha.

Me parece que no me merecía esta respuesta puesto que ni le he faltado ni a ella ni a su trabajo.

Desde luego entenderá mucho de papel, pero nada del trato a los clientes!!!

Menudo disgusto me he llevado

EN VISTA DEL ELEVADO NUMERO DE VISITAS, INFORMO:

LA EMPRESA SE LLAMA:

gracias

69 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Diciembre de 2014 a las 12:35
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente no trabajaria con ellos y buscaria otra empresa de invitaciones. Vaya tela con la contestacion, me parece muy fuerte

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esa respuesta,simplemente como te ha tratado,ya no haría nada con ellos.los primeros interesados en tratarte bien son ellos y si tienes dudas aclararlas de la mejor manera posible pero no así.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telaaa!! Yo te diría lo mismo qie por aquí...sigue mirando....si cuando tienes una duda te respondeb así, que pasará si tienes una critica de verdad??? No te angusties y sigue mirando. A las malas sabes que te queda esa carta...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Zeusina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia vaya respuesta te ha dado... Sigue buscando hay muchisimos sitios donde comprar las invitaciones.. Yo las pedi por internet y el trato fue muy bueno y han llegado perfectas.. Estamos encantados y son muy sencillas y elegantes (a nuestro criterio). Te animo a que sigas buscando y encontraras las invitaciones perfectas para vuestra boda.. Suerte guapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas la respuesta!!!
    • Responder
  • Feliz!
    Novia Habitual Junio 2013 Cantabria
    Feliz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!si es que hay gente que pierde clientela porque le da la gana....no lo entiendo!pero bueno,tú no te disgustes y a seguir con la búsqueda que fijo encuentras algo mejor y con mejor trato!

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que forma de contestarte, yo que tu miraba en otro sitio y que se joroben perdiendo a un cliente. Si lo que quieres es vender lo primero es tener un buen trato hacia tu cliente, ademas no creo que tu hayas sido mal educada para nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ellos!!!será por empresas... Seguro que encuentras una que te trate bien
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k no debes llevarte este disgustazo, sera x invitaciones, ke manera mas mala de tratar al cliente yo la mandaba cerkita jajajja, yo no me complicado mucho con las invitaciones es lo k menos se fija la gente, las tian o las pierden y salen x una pasta. Asike nosotros nos hemos decidido x unas ke aon acordes con nuestra boda, nos gustaban y baratitas, asike estoy encantada. Ya las he pedido, tengo muuuchas ganas de ke nos lleguen a casa y verlas en situ. Saludos
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba que mal rollo, yo creo que por el ordenador se malinterpretan las entonaciones y alomejor tu correo lo interpretó cómo una especie de acusación o así, porque si no no le veo el sentido jiji
    Yo intentaría aclarar el tema con otro correo, si son las invitaciones de tus sueños no las dejes escapar guapa =)
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo por esa respuesta lo mandaba a freir esparragos....sera por invitaciones n este mundo como lara aguantar a gente maleducada....tu animo y a seguir tu buskeda!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor de todo es que ella es la jefa, así la unica explicación que veo es que está muy convencida de que le va a tocar la loteria el día 22 o esto lo hace por hobby, porque desde luego como trate a todo el mundo así no va a ningun sitio

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Gracias!!

    • Responder
  • Gmlopez
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Gmlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le respondería: buenas tardes, sintiéndolo mucho no voy a poder hacerle el pedido, ya que mi educación y orgullo no permite un trato como con el que usted me ha contestado. Aún así, muchas gracias por descartarse automáticamente de mis planes de boda. Un saludo y felices ventas!

    Hombre yaaaa...!!! Tendrá jeta??!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile q con ese trato como si los recomienda la reina (x decir algo), q xa vender un producto x muy seguros d si mismos q sten, y x muxos proveedores o weding planer q tngan d amigos,q los q comoran y dicen la ultima palabra son los clientes y q hay q tnerles en cuenta xa algo mas q xa pagar, q el boca a boca hoy n dia hace mas q la publicidad amañada. Seguro ncuentras algo mjor...yo si fuese tu no les daba ni un duro x sus "super" invitaciones, y ademas diria el nombre de la empresa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tu y los mando bien lejos por esa impertinencia. Quién se cree??? Encima que tu vas a pagarles y te responden así de borde? Es para decirle " es la primera vez que alguien que se supone que quiere mi dinero me contesta así de impertinente, y las invitaciones ya las encontrare donde me traten mejor y por supuesto tengan mejor calidad"
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De piedra me he quedado! ! Le has contestado? Se merece una contestación con mucha educación pero rotunda exigiendo dar parte del mal trato recibido a su superior! X muy bueno que sea el trabajo de esa empresa con esas formas lo estropean todo. Yo no contrataría nada con gente así. Animo espero que todo se solucione!
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De piedra me he quedado! ! Le has contestado? Se merece una contestación con mucha educación pero rotunda exigiendo dar parte del mal trato recibido a su superior! X muy bueno que sea el trabajo de esa empresa con esas formas lo estropean todo. Yo no contrataría nada con gente así. Animo espero que todo se solucione!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me cambiaba, solo por el trato al cliente se merecen perder gente. Por tratar así a alguien que además no les ha faltado al respeto
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una clienta me dice lo que tu.. y ni de casualidad tengo la poca vergüenza de responderle en ese tono tan subidito ...es qué me parece fatal. Yo de ti cambiaba de empresa,que hay miles
    • Responder
  • Jessyca
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Jessyca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta mujer es una flipada!! Busca otros sitios que te traten bien!! En cima que le pagas x ellas!!! En fin...no le hara falta el dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas las invitaciones con ellos ni loca! Ni aunque te las regalen. Si esa es la atencion al cliente no vale la pena.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dirijete a consumo y da el nombre!!! Sera grosera!!!??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di el nombre de la empresa. Por que yo desde luego no querría saber nada de ellos ni aunque el diseño sea el de mis sueños. ... ya que si cuando no te parece bien como quedan o simplemente en una prueba dices que no te acaba de agradar lo que ves te contestan de ese modo.... pobre de la que si haya dado la mitad del dinero....
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa, desde luego, no es forma ni modo de contestar a tu mensaje. Esa prepotencia no es propia de cara a un cliente. Yo tomaría medidas, no se puede consentir ese trato.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que no dejes que te hagan daño, a mi me paso con el sitio en el que tenía pensado casarme, nos trataron muy pero que muy mal, rompiero mis ilusiones, no se si es uqe pensaron que teniamos mala pinta.. jamas lo sabré. Luego me pidieron disculpas desde la gerencia y llegue a encontrar mi "sitio". A veces toca sufrir pero es como si estuviera "escrito" que debes seguir buscando

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no tiene educacion, y esta es una de ellas. Definitivamente te mereces un mejor trato, a las novias nos tratan muy mal en muchos sitios y se aprovechan muchisimo. No lo dudes mas y busca otros proveedores. Habiendo tantos deberias haberles contestado directamente con un "que os jod...." Perdon por la palabra pero eso me quema mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro sitio...encima de dar mal trato son carisisismos!!
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras otras invitaciones...Yo no me lo pensaba dls veces... Encima de que la.vas a dejar tu dinero.... No.pone nada de cariño en su trabajo ni respeto a su cliente.
    No se merece que trates con.ella.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no hacia las invitaciones con ellos, que sobrados de la vida !!.

    • Responder
  • Jdiiith
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jdiiith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaaa sorprendida me dejasss!! Vamos a mi me tratan asi y le reenvio las invitaciones con una nota k le ponga q para trabajar en esto q tenga mas miramiento y educacion.. cambia d sitio y encontraras algo mejor!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración