Montmelo, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del... Ver más
Adicta a mi prometido, a leer, pasear, cocinar, gozar de la familia, escuchar música y el cine. Resido en Montmeló, però en realidad soy de un pueblo del corazón de Cataluña. Que por qué no vivo en mi pueblo? Pues por amor, como no!
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4692 díasNo los conocía hasta ahora, pero me ha gustado el vestido de la novia y por qué no, este foro es para compartirlo con toda/os los demás. Theo Walcott según la wikipedia es un jugador inglés del Arsenal que actualmente tiene 24 años (anda, como yo!)....
Creé un post
Hace 4692 díasHola chicas! Apuntándome al plan B que desarrolláis muchas para combatir el posible dolor de pies en la boda, yo también me he comprado unas cuñas bien cómodas para cuándo esté al límite: Si al final no acabo con dolor de pies, mejor que mejor ya que...
Participé en el post de Selene
Hace 4692 días
Participé en el post de Laura
Hace 4698 días
Participé en el post de Leire
Hace 4698 días
Participé en el post de Colometa
Hace 4699 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4701 días
Participé en el post de Diana
Hace 4701 días
Participé en el post de Amni
Hace 4701 días
Participé en el post de Kikka
Hace 4701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Hime
Hace 4704 días
Creé un post
Hace 4705 díasEn este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como los dos primeros pares son de la misma casa (Menbur)...