Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4523 días
bueno chicas en internet he encontrado algunas ideas de decoración de bodas algunas muy peculariares, otras muy originales y alguna algo extravagante. A ver que os parecen jejejejejejejeje.
Hace 4523 días
Hola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis esta vez?
Subí una foto en el post de Quepaseyaporfavor
Hace 4524 días
Hola, resulta que he decidido llevar un recogido alto debido a mi estatura, pero tras haber rastreado todo Google no he dado con ninguno que me guste ya que los veo muy recargados y de señora. No me gusta que lleven mogollón de ondulaciones ni rizos,...
Hace 4527 días
Buenos días chicas, este viernes no puse el duelo de tartas porque me fui de puente asique hoy os traigo el duelo de tartas!!!!! esta semana toca una en tonos rosas y otras marrones. con cual os quedais esta vez?
Hace 4537 días
Bueno chicas hoy traigo dos colores diferentes. La primera con toques en azul y la segunda en rojos. ¿Que diseño os gusta más? ¿Que color combina mejor con vuestra boda?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4541 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 4544 días
Chicas hoy son dos tartas de fondant pero una es un estilo mas clásico y la otra algo más atrevido y original. ¿Qué estilo os define mas?
Hace 4551 días
Chicas esta semana os traigo una tarta de fondant y una de cupkakes. ¿Con cuál os quedáis?
Subí una foto en el post de Carmencita