Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 4523 días
bueno chicas en internet he encontrado algunas ideas de decoración de bodas algunas muy peculariares, otras muy originales y alguna algo extravagante. A ver que os parecen jejejejejejejeje.
Hace 4523 días
Hola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis esta vez?
Subí una foto en el post de Quepaseyaporfavor
Hace 4524 días
Hola, resulta que he decidido llevar un recogido alto debido a mi estatura, pero tras haber rastreado todo Google no he dado con ninguno que me guste ya que los veo muy recargados y de señora. No me gusta que lleven mogollón de ondulaciones ni rizos,...
Hace 4527 días
Buenos días chicas, este viernes no puse el duelo de tartas porque me fui de puente asique hoy os traigo el duelo de tartas!!!!! esta semana toca una en tonos rosas y otras marrones. con cual os quedais esta vez?
Hace 4537 días
Bueno chicas hoy traigo dos colores diferentes. La primera con toques en azul y la segunda en rojos. ¿Que diseño os gusta más? ¿Que color combina mejor con vuestra boda?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4541 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 4544 días
Chicas hoy son dos tartas de fondant pero una es un estilo mas clásico y la otra algo más atrevido y original. ¿Qué estilo os define mas?
Hace 4551 días
Chicas esta semana os traigo una tarta de fondant y una de cupkakes. ¿Con cuál os quedáis?
Subí una foto en el post de Carmencita
Hace 4551 días
Hola chicas, Alguien sabe de alguna idea para portaanillos originales? No me gustan mucho los conijnes, creo que no van con mi estilo. Gracias!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4553 días
Hola chic@s tengo un dilema tengo el pelo rizado y mucho volumen, me gustan algunos peinados peeo siempre veo peinados muy chulos con pelos lisos y yo cuando me lo lisan no se queda igual y no me gusta, teneis alguna idea de peinados para mi? Gracias...
Hace 4556 días
Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así el día de vusatra boda?
Hace 4557 días
Bueno chicas como soy muy muy golosa y me encanta la repostería he pensado que también podemos hacer un duelo de tartas o dulces os parece? A ver os traigo una tarta de fondant que son las que se han puesto de moda ahora pero con un diseño muy...
Hace 4559 días
Bueno chicas aunque no sabia muy bien donde poner este debate aquí dejo las primeras cositas que tengo para la boda, el siguiente espero abrirlo en manualidades cuando haya hecho todas las que tengo pensadas. De momento esto es lo que tengo a ver que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4559 días
Chicas, estoy súper contenta porque después de tanto buscar he encontrado mi vestido! Es el modelo Tívoli de la colección 2014 de Yolan Cris...me estaba desanimando pero por fin lo encontré y me encanta! Se que es de estilo ibizenco, pero me gustaría...
Hace 4561 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4561 días
Buenos días a todas/os!! Estoy intentando averiguar como se llaman esas bolitas que se usan para adornar ramos de novia.....son de color rosa, anaranjadas, blancas o rojitaa. Parecen frutas de la pasión más pequeñas y no tan redondas. Pondría una...