Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Alegre y divertida
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Colometa
Hace 4698 días
Participé en el post de Maria
Hace 4698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4699 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4699 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4728 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4728 díasHola chic@s, nos casamos el 10 de mayo de 2014 en la parroquia de Santa Bárbara (Madrid) y nos han pasado la lista de los 4 fotógrafos autorizados en la iglesia. Hemos visitado a María Saavedra y nos ha gustado, parece más caro pero su trabajo es...
Participé en el post de Arantxa
Hace 4760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4761 díasHola chicas, estamos buscando fechas para casarnos en la primavera del 2014 y me gustaría consultaros. Para una novia casarse a las 11.30 es demasiado pronto? Lo digo por si me tienen que maquillar y peinar antes...cuánto se tarda en esos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.