Avilés, Asturias · Desde Abril del 2013
Impulsiva, cariñosa y simpatica. Tengo unas de las mejores profesiones que existen soy enfermera
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4245 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4245 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4245 díasBueno chicas nuestra boda ya paso pero no habia tenido tiempo para enseñaros nada. Asi que os enseño las manualidades que hicimos y los detallinos que dimos para que cogais ideas igual que hice yo. Muchas gracias por todo. ...
Participé en el post de Maria Jose
Hace 4260 días
Participé en el post de Mªdolores
Hace 4296 días
Participé en el post de Maria
Hace 4297 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas. Hoy por fin fue mi prueba de peluqueria y maquillaje. Estoy contentiiisimaaa!! A ver q os parece a vosotras. Con el maquillaje el peinado se ve peor porq ya habian pasado bastantes horas. Ya hare otro debate para recomendar tanto a la...
Participé en el post de Noelia
Hace 4326 días
Hace 4326 días
Hace 4342 días
Creé un post
Hace 4343 díasHola chic@ss!! Estoy preperando un par de sorpresas a mi novio para el dia de la boda. La primera será que le enviaré el desayuno a domicilio, de todos los que he visto el que más me ha gustado ha sido este:...
Participé en el post de Mariadelao
Hace 4354 días
Subí una foto en el post de Soni
Hace 4361 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...