Benidorm, Alicante · Desde Abril del 2013
Organizar bodas es mi vocacion, he nacido para eso, y de hecho es lo que hago. Por eso mi boda, a base de la experiencia y las ganas, se que sin duda será... Ver más
Organizar bodas es mi vocacion, he nacido para eso, y de hecho es lo que hago. Por eso mi boda, a base de la experiencia y las ganas, se que sin duda será mi mejor proyecto, la mejor boda de todas, la boda ideal.
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4641 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4722 díasHe visto un monton de videos de pedidas de mano muy originales y emotivas, casi todas me hacen llorar, asi que he pensado compartir con vostotras algunas de las mas bonitas... Espero que os gusten https://www.youtube.com/watch?v=Cb2FqUU9XJQ...
Participé en el post de Arimed
Hace 4724 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4727 días
Participé en el post de Brujita
Hace 4727 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4728 díasHola!! Una conocida me ha hablado de Casa de Maco (carretera calpe-benissa). Es una finca de bodas, pero la verdad es que nunca he estado alli ni he tenido la oportunidad de visitarlo. Creo que será parecido a Venta la Chata. Alguna sabe que tal...
Participé en el post de Tamara
Hace 4730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.