Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Benidorm, Alicante · Desde Abril del 2013

Organizar bodas es mi vocacion, he nacido para eso, y de hecho es lo que hago. Por eso mi boda, a base de la experiencia y las ganas, se que sin duda será... Ver más

Organizar bodas es mi vocacion, he nacido para eso, y de hecho es lo que hago. Por eso mi boda, a base de la experiencia y las ganas, se que sin duda será mi mejor proyecto, la mejor boda de todas, la boda ideal.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 14hrs
Nerviosa
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Alicante
Nerviosa, El 21 de Agosto de 2012 a las 19:49

Hola chicas!!! coincidimos con la fecha. que ilusión. chichas como llevais vuestras bodas?

Abigail, sábado 30-Ago-14 66
C
¿Maquillaje tradicional o con aerógrafo?
Chica Ilusionada, El 13 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...

Ana, jueves 13-Nov-14 24
A
Mi sello
Ana, El 23 de Abril de 2014 a las 11:00

Hola chicas ya tengo mi sello,lo mejor es el precio me ha costado 12,70€ y mis etiquetas echas por mi,me sale 40 etiquetas por 0,15 céntimos espero que os guste,no se sí se ve muy bien

Myri, viernes 25-Abr-14 72
Mari Paz
Fuisteis con vuestros futuros a escoger su traje?
Mari Paz, El 22 de Abril de 2014 a las 22:22

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...

Mari Paz, lunes 28-Abr-14 60
Emma
Regalos para las invitadas!!
Emma, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:16

Me caso el 21 de junio!!!y no tengo ni idea que comprar o hacer para regalar a las invitadas!!! Necesito ideas!!! Graciasss

Emma, martes 18-Mar-14 20
Abigail
¿Quien llevamos a la prueba de menú?
Abigail, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Resulta que nos llamaron ayer del cattering para hacer la prueba de menú y podemos llevar a 4 personas + nosotros. Por mi parte tengo claro que vendran mis padres conmigo. El problemilla...

Nekane, lunes 3-Mar-14 18
Maria
Despedida pero original
Maria, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola chicas quiero hacer mi despedida la semana que viene pero quiero hacer algo original porque no me gusta salir de fiesta y menos un boys. Necesito ayuda porque no se me ocurre nada habia pensado...

Deborah, domingo 2-Mar-14 15
.
Decoracion del restaurante, hacerlo por tí misma
...ana..., El 26 de Febrero de 2014 a las 13:45

Hola chicas¡¡ Ayer estuve en el restaurante para preguntar sobre la decoración que nos ofrecian, pero nos dijo el dueño que normalmente los novios contratan a empresas externas que se encargan de...

Paula, miércoles 26-Feb-14 8
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Martuki
Luna de miel Orlando&DisneyWorld
Martuki, El 22 de Febrero de 2014 a las 09:25

Holaaa! Nos vamos de luna de miel a Disney world, estaremos 10 dias y tenemos traslados, PC, hotel y vuelo por 5200€ os parece bien? Lo hicimos por el corte ingles. Tambien queria preguntaros si hay...

Julve, jueves 27-Feb-14 20
Maria
Fuente de chocolate o candy bar??
Maria, El 22 de Enero de 2014 a las 21:58

Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?

Inmaculada C., miércoles 15-Abr-15 84
N
Ayuda con el ramo cual elijo?
Nenita, El 21 de Febrero de 2014 a las 23:44

Hola chicas necesito vuestra ayuda. A ver mi ramo va a ser de flores preservadas u en la floristeria me han preparado dos ramos uno de color rosa q era del color q yo queria y me ha preparado otro...

Juma, lunes 24-Feb-14 45
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Laura
Dudas Prueba de peinado y Maquillaje
Laura, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:27

Hola chicas!! me caso en Septiembre y aún no he empezado a mirar nada del tema peluqueria y maquillaje.. pero leyendo vuestros comentarios me surgen dudas.. cuando vas a la peluqueria a pedir...

Silvialovesmakeup, jueves 10-Abr-14 18
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Abigail
Vestidos Online
Abigail, El 21 de diciembre de 2013 a las 17:01

Con esto de la crisis... no me quiero gastar un dineral en el vestido de novia. Aunque se que es una pieza muy importante del día, es para un dia y ya está. Asi que los vestidos de Pronovias, Rosa...

Mayte, domingo 22-Dic-13 6
J
Bodas Almeria 2014
Jesus - Noelia, El 21 de diciembre de 2013 a las 15:21

Yo me caso julio 2014

Lidia, lunes 23-Dic-13 3
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
Abigail
Pedidas de mano originales
Abigail, El 26 de Mayo de 2013 a las 14:26

He visto un monton de videos de pedidas de mano muy originales y emotivas, casi todas me hacen llorar, asi que he pensado compartir con vostotras algunas de las mas bonitas... Espero que os gusten...

Monica, jueves 18-Jun-15 30
Carla
El peinado de la semana es... (4 de junio)
Carla, El 4 de Junio de 2013 a las 10:41

Con el buen tiempo que está haciendo estos días (al menos por Barcelona) esta semana os traigo un duelo de peinados perfectos para el verano. Os quedáis con el recogido o con el semirrecogido...

Nerea, martes 11-Jun-13 47
Arimed
Estilo shabby chic
Arimed, El 25 de Noviembre de 2012 a las 04:08

El Shabby Chic es uno de mis estilos de decoración favoritos, pero además creo que queda precioso para una boda vintage, campestre... Tonos pastel, muebles decapatos, mucho blanco, rosas... Crean un...

Silvia, viernes 3-Abr-15 68
Ariadna
Mis perchas - la casita de cuqui
Ariadna, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:39

Chicas! Ahora si os puedo subir las fotos de mis perchas. Quiero regalarselas a mi hermana y a mi mejor amiga. Creo que puede ser un detalle precioso y un recuerdo magnifico. ¿Que os parecen? El...

Leticia, martes 18-Mar-14 65
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Noelia
Detallitos invitadas
Noelia, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:52

Hola Chicas! Ya he recibido mis detallitos de boda para las invitadas son unos jaboncitos y balsamos artesanales pero me los cogi sin envoltorio para hacerlo yo, lo estoy haciendo con tul, ¿Que os...

Inmaculada, miércoles 5-Mar-14 40
Abigail
Finca casa de maco
Abigail, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:56

Hola!! Una conocida me ha hablado de Casa de Maco (carretera calpe-benissa). Es una finca de bodas, pero la verdad es que nunca he estado alli ni he tenido la oportunidad de visitarlo. Creo que será...

Lauretta, lunes 13-Ene-14 3 357
Tamara
Canción para el baile nupcial....
Tamara, El 25 de Enero de 2013 a las 16:33

Hola chic@s!!! Aunque aún me queda mucho tiempo no puedo evitar el pensar cada detalle e ir cogiendo ideas. Y llevo ya días con algo en la cabeza, que es elegir la canción del baile nupcial....

Abigail, sábado 18-May-13 50
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Abigail
Fiesta de compromiso
Abigail, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:17

Aunque en España no es tan comun celebrar una fiesta de compromiso, en paises como por ejemplo Inglaterra (de donde es mi novio) si que es habitual tener una ''Engagement party''. Nuestra idea es...

Abigail, sábado 11-May-13 9

Grupos generales

Inspiración