Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Abril del 2013
Timida, alegre y positiva
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4487 días
Creé un post
Hace 4488 díasBuenos dias chicas! estoy un poquito desesperada estoy buscando unos vestidos para mis niñas de arras pero he visto en sitios precios un poquito caros alguien sabe tiendas que vendan vestidos de niñas de arras que esten bien de precios en fuenlabrada...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maria
Hace 4537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4543 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4544 díasChicas, pasa el tiempo y no encuentro ideas de invitaciones de boda no veo ninguna que diga esta es nuestra invitacion, podriais darme ideas o como son las vuestras? Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4545 díasHola chic@s!!! y Enhorabuena ante todo por elegir un dia precioso para nuestro y vuestro gran dia!! me he animado aqui a escribir para compartir experienciaa y preparativos para nuestro gran dia!!
Participé en el post de Abigail
Hace 4615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4621 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.