Ir al contenido principal
Marta
Marta

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Abril del 2013

Timida, alegre y positiva

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2014

3618días 19hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Carla
Primeras impresiones, primeras emociones
Carla, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:28

Porque en una boda los novios no son los únicos que se emocionan... Hoy quería preguntaros a las ya casadas cómo fue ese momento en el que las personas qeu os acompañaron para daros los últimos...

Plumeria, jueves 16-Oct-14 17
S
Hacienda de valdeón
Silvia, El 5 de Febrero de 2013 a las 08:39

Hola! Alguien conoce la Hacienda de Valdeón?? Donde estaba el restaurante La Noria, en Torrejon de la Calzada, han hecho ahora una hacienda que esta super bonita. Alguien me puede decir algo de este...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 610 1
Marta
Lectura para las madres en boda civil
Marta, El 9 de Junio de 2014 a las 17:05

Chicas necesito de vuestra ayuda!! como vamos a tener coro rociero le van a cantar una cancion a las mamas en la ceremonia pero para ello tenemos que decirlas a las mamas algo o leerlas algo alguna...

Marta, miércoles 11-Jun-14 2
Carol
Detalles para padres y madres
Carol, El 20 de Abril de 2014 a las 23:48

No quiero regalar a mis padres el típico ramo de flores (que también lo daré), así que ando buscando opciones. Quiero que sea algo personal, dedicado exclusivamente a ellos y no algo generalizado. He...

Nana, lunes 21-Abr-14 9
Marta
Musica en boda civil para la lectura de una amiga sobre la amistad
Marta, El 21 de Abril de 2014 a las 16:59

Chicas tengo dudas haber mi mejor amiga va a leer en mi boda es civil entonces llevo coro rociero que mi hermana me ha cogido entonces me gustaria saber que canciones sobre la amistad podria cantar el...

Marta, lunes 21-Abr-14 2
Arras
Ana., El 21 de Abril de 2014 a las 16:14

Hola. El otro día fui a mirar alianzas y de paso pregunte por las arras, 180€ en las dos joyerías donde fui. Sabéis donde las puedo conseguir más económicas? Por desgracias en mi entorno no tengo a...

Pris, sábado 10-May-14 42
L
Plantillas Banderines
Love, El 4 de Abril de 2014 a las 09:10

Hola a todas! He buscado otros debates a ver si habían puesto alguno parecido pero no lo he visto. Buscando por la red he encontrado estos banderines, están todas las letras, excepto la ñ y las...

Marta, lunes 7-Abr-14 10
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Marta
Ayuda con las invitaciones de boda
Marta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:19

Chicas, pasa el tiempo y no encuentro ideas de invitaciones de boda no veo ninguna que diga esta es nuestra invitacion, podriais darme ideas o como son las vuestras? Muchas gracias!!

Noa, lunes 17-Feb-14 16
Laura
Mesa dulce Madrid
Laura, El 26 de Enero de 2014 a las 21:14

Hola chic@s!! A mi chico y a mi nos gustaría poner una mesa dulce. ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde las hagan ricas, bonitas y baratas? Jeje... No pido nada! Ah! ¿Y qué cantidad pensáis que...

Enamorada, domingo 27-Mar-16 11
Marta
Vestidos para niñas de arras en fuenlabrada
Marta, El 15 de Enero de 2014 a las 12:00

Buenos dias chicas! estoy un poquito desesperada estoy buscando unos vestidos para mis niñas de arras pero he visto en sitios precios un poquito caros alguien sabe tiendas que vendan vestidos de niñas...

Kivi, miércoles 15-Ene-14 2 1.013
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Marta
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2014 en Madrid
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:06

Hola chic@s!!! y Enhorabuena ante todo por elegir un dia precioso para nuestro y vuestro gran dia!! me he animado aqui a escribir para compartir experienciaa y preparativos para nuestro gran dia!! ...

Marta, martes 19-Nov-13 2
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530

Grupos generales

Inspiración