Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2704 díasBuenos días paisanas. ¿ Sabéis algún sitio dónde vendan o alquilen mantillas?
Creé un post
Hace 2707 díasHola! Mientras estoy trabajando, se me van ocurriendo dudas, a ver si me ayudais. Tengo algún adolescente y dos bebés entre los invitados. ¿ Les vais a dar algún detalle? Otra duda. ¿ Qué detalle vais a tener con vuestros padres y suegros? Es que no...
Creé un post
Hace 2712 díasBuenos y frescos días! Ayer repasando las cosas que tenemod preparadas nos asaltó una duda. Os cuento. La noche de bodas la pasaremos en el hotel donde celebramos el banquete y ayer nos dimos cuenta de que hay que llevar ropa, neceser, etc. para el...
Creé un post
Hace 2713 díasBuenos días!! Tengo muchas cositas ya de nuestra cena futura boda (Iglesia, restaurante, vestido, anillos, fotógrafo...) pero me quedan pendientes las flores. ¿ Me recomendais alguna floristería? Gracias
Creé un post
Hace 2727 díasHola niñas!! ¿ Qué tipo de vídeo vais a poner en el banquete? Yo tengo pensado hacer uno con fotos nuestras de pequeños....
Creé un post
Hace 2737 díasBuenas compañer@s! Como ya he puesto en otros debates, estábamos dudando entre Italia y Riviera Maya para nuestra luna de miel. Pues este finde se nos estropeó el coche y hemos tenido que tirar del dinero que teníamos ahorrado para el viaje. Ya he...
Creé un post
Hace 2742 díasHola! Si recordáis, os pedí opinión sobre si luna de miel en Italia o Riviera Maya. Nos ha pasado presupuestos y vemos Italia un poco elevado de precio, por lo que seguramente nos decidiremos por Riviera Maya. Los que ya hayáis estado, ¿qué...
Creé un post
Hace 2754 díasBuenos días! Tanto mi chico como yo tenemos una semana para disfrutar de la luna de miel. No sabemos si Italia o si Riviera Maya. Si nos decidimos por Italia, ¿cuántos días nos aconsejais pasar en cada ciudad? Gracias!!
Creé un post
Hace 2758 díasHola!!! Ando liada con los detalles para los invitados y m está surgiendo una duda. ¿Vosotr@s cómo vais a llevarlos al restaurante: las típicas cestitas, cajas de madera? Gracias!!
Creé un post
Hace 2761 díasBuenos días!!!! En la prueba de peinado y maquillaje, ¿ vuestro marinovio os vio cómo os quedó o lo mantuviste en secreto? Fuisteis solas u os acompañó alguien?
Creé un post
Hace 2763 días¡Hola comu! ¿Con cuánto tiempo de antelación entregaréis las invitaciones?
Creé un post
Hace 2765 díasBuenos días. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Los detalles que se dan a los invitad@s cuándo los comprasteis? Fue antes de dar las invitaciones, cuándo ya os han confirmado la mayoría de invitados? Gracias!!