Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicas me gustaria hacer hacer mariposas que e visto para tirar a los novios (nosotros jeje)en vez de el arroz pero no se de que material puedo hacerlo para que tenga caida como paratirarlo...alguien lo ha echo en su boda? Quien me puede...
Participé en el post de Elena
Hace 4488 días
Creé un post
Hace 4541 díasHola chicas, creo que me gusta la idea de regalar un brillo de labio para las mujeres y e pensado que lad que lo vais a relagar o ya lo habeis comprado pongamos aqui los sitios donde podamos encontrarlo o las paginas web para ir comparando y elegir...
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas, necesito que me deis idea para regalar a las mujeres!! Ustedes que vais a regalar? Yo estoy pensando unas pulseritas de bolitas cada una de un color con un colgantillo de plata. Que pensais?¿ decirme vuestro regalito por si me gusta mas...
Participé en el post de Leire
Hace 4546 días
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas, alguna de ustedes conoceis o habeis hecho vuestra boda civil con la ceremonia de la vela, de la rosa o de arena. Estado mirado un poco y quisiera vuestra opinion a ver cual os gusta mas o vuestra vivencia. Un besito y muchas gracias.
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas, necesito ayuda para encontrar un detalle de boda para regalar para las mujeres, contaba con que una persona me iva hacer unos jabones artesanales para la boda pero al final no va a ser posible... y llevo un tiempo buscando por mi cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isabel
Hace 4625 días
Hace 4651 días
Hace 4696 días
Creé un post
Hace 4698 díasPensais que la pasion en la parejja durara para siempre??Todo cambia una vez viviendo juntos, tiene sus cosas buenas que con lo que tanto soñaba pero antes era distinto en el sentido que solo teniamos algunos ratos para vernos por lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.