Ir al contenido principal
Leire
Leire

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3636días 10hrs
Leire
Embarazada en septiembre?? vivamoslo juntas!!!
Leire, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Hola chicas, Estoy embarazada de apenas un mes, justo me entere ayer por un test de embarazo, despues de 7 meses de busqueda,esto es un gran mundo desconocido para mi ya que es mi primer bebe...Espero...

Patry, viernes 2-Oct-15 21
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Leire
Para las q estamos con omifin, o si has estado aportanos tu experiencia!!
Leire, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas!! E pensado en crear este debate que ya el tratamiento con omifin es una aventura que deberiamos de llevar juntas, o si has consegido tu positivo con este tratamiento cuentanos tu...

Anna, jueves 24-Sep-15 1 248
L
Omifin julio
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...

Vale, viernes 12-Ene-24 427 3
Leire
Ayuda con los pañales de tela
Leire, El 26 de Junio de 2015 a las 23:54

Hola chicas! Estoy planteandome lo de los pañales de tela pero la verdad es que desconozco mucho sobre ese tema. A ver si me podeis ayudar explicandome o recomendandome todo lo que podais jeje E visto...

Silvia, lunes 29-Jun-15 6 700
Leire
Hotel con habitacion jacuzzi?
Leire, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Me gustaría saber si conocéis de algún hotel en Málaga que tenga habitaciones con jacuzzi, y si habéis estado contarme que tal vuestra experiencia en el hotel si os gusto y sobre todo el...

Marta, lunes 1-Jun-15 4 416
Leire
Consejos para concebir
Leire, El 5 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola chicas! He pensado en crear este rinconcito para saber de vuestras experiencias por si me podéis aportar algun consejo para buscar un bebe, que manera lo lograsteis ustedes, alguna ayuda ya que...

Kary-32, viernes 17-Abr-15 18
Leire
Recomendación escapada a portugal
Leire, El 1 de Abril de 2015 a las 16:46

Hola alguien puede recomendarme una escapada a Portugal alguna zona de playas preciosas y paradisiacas jejeje ...o algún lugar que sea bonito para pasar unos días y ver cosas en agosto ( temporada...

Macarena, jueves 2-Abr-15 7 260
Leire
Vas a buscar en unos meses ven aqui
Leire, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...

Diana, domingo 5-Abr-15 87
Leire
Vuestra experiencia de busqueda de bebe!! :)
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:51

Hola chicas! E leído que algunas han tomado ácido folico unos meses antes de ponerse a buscar eso es así? O ayuda en algo? Mi duda es cuanto tiempo habéis tratado en quedaros desde que empezasteis a...

Raquel, lunes 16-Feb-15 8 998
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50 4.250
Leire
Habéis comprado en cocoylola?
Leire, El 12 de Enero de 2015 a las 18:46

Alguna chica ha comprado en on-líne en la página de coco y Lola?? Es que estaba buscando un vestido para una boda y vi uno por internet. Nunca e pedido ropa por internet y menos para una boda....

Marta, martes 21-Abr-15 11
Leire
Sabeis algo sobre ayudas para los que estamos de alquiler
Leire, El 26 de Enero de 2015 a las 11:28

Hola chicas, e visto que han puesto otra vez el tema de las aayudas para los que estamos de alquiler viviendo. Alguien puede decirme por donde puedo empezar a informarme para solicitarlo estoy súper...

Anabel, lunes 26-Ene-15 15
Leire
Boda de mi cuñada ¿sugerencias?
Leire, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:53

Hola chicas, el año que viene se casa mi cuñada hará una boda de día y quisiera encontrar un vestido precioso. Quisiera saber algunas paginas para ver vestidos de tiendas de Málaga que conozcáis tengo...

Marta, domingo 9-Nov-14 1 386
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Leire
Una escapada!
Leire, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:27

Hola chicas! Pregunto aquí ya que somos de Málaga suppngo que me podréis aconsejar mejor jejeje E pensado que después de todo el ajetreo de boda nos merecemos un fin de semana de relax para los dos...

Princess, viernes 15-Ago-14 5 410
Leire
MR1 Cena romantica para aniversario
Leire, El 14 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas de Málaga necesito vuestra ayuda y opinión! Este fin de semana es nuestro aniversario de novios y es bastante especial ya que estamos recién casado y por algún k otro motivo llevamos 2...

Virginia, martes 15-Jul-14 5
Leire
Perfume dolce gabbana (rose) o la vive est belle de lancome
Leire, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:41

Hola chicas estoy indecisa entre cual perfume ponerme para el día de la boda tengo estos dos y no se cual usar. Si alguna lo usa podría ayudarme. -dolce gabbana (rose the one) la vive est belle de...

Aurora, lunes 1-Dic-14 9 567
R
Luna de miel junio del 2014
Rosa, El 28 de Mayo de 2013 a las 17:49

Teneis pensado donde vais a ir??

Ricito, jueves 3-Abr-14 302
J
Viaje de novios msc preziosa 5 julio 2014
Julia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 09:51

Hola novios de toda España!! Mi futuro marido y yo ya tenemos reservado el viaje de luna de miel, el crucero Tesoros de Oriente, con MSC, el barco Preziosa y salida 5 de julio. Hacemos un grupito unos...

Maria, martes 9-Sep-14 19
Leire
Crucero MSC salida de venecia 14-junio ¿coincidimos?¿me recomiendas que visitar?
Leire, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:05

Hola a todo@s, hago este chat para ver si hay alguien que haga el mismo crucero y coincidamos! El crucero es con MSC PREZIOSA con escala en; Sbd.14-salida de Venecia. ---16,30 Dmg.15-Bari (Italia)...

Fernando, miércoles 26-Feb-14 4 253
Leire
Crucero MSC salida de venecia 14-junio ¿coincidimos?¿me recomiendas que visitar?
Leire, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:45

Hola a todo@s, hago este chat para ver si hay alguien que haga el mismo crucero y coincidamos! El crucero es con MSC PREZIOSA con escala en; Sbd.14-salida de Venecia. ---16,30 Dmg.15-Bari (Italia)...

Leire, domingo 9-Feb-14 4
Leire
Mariposas para tirar a los novios (ayuda)
Leire, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:45

Hola chicas me gustaria hacer hacer mariposas que e visto para tirar a los novios (nosotros jeje)en vez de el arroz pero no se de que material puedo hacerlo para que tenga caida como...

Nagore, lunes 3-Feb-14 11 2.158
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Leire
Quienes regalais brillo de labio para las mujeres?
Leire, El 23 de Noviembre de 2013 a las 18:59

Hola chicas, creo que me gusta la idea de regalar un brillo de labio para las mujeres y e pensado que lad que lo vais a relagar o ya lo habeis comprado pongamos aqui los sitios donde podamos...

Cristina, viernes 28-Nov-14 14

Grupos generales

Inspiración