Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Soy una mujer de armas tomar, no me callo si veo algo que esta mal. Soy muy amiga de mis amigos y siempre saco lo mejor de todo.
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4353 días
hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4353 días
Chicasss estoy flipandooo de verdad no hay vestidos de novia por menos de mil euros??? No pensaba en gastarme tanta pasta en un vestido que sólo me pondré una vez!!! Crees que si lo hace una modista saldrá más barato?? Es que vi un vestido que me ha...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4356 días
Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como mi boda será con todas las tradiciones españolas...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4363 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4363 días
Hola chicas estoy a pocos días de mi boda 19 para ser exactos ya tengo casi todo y vi lo de hacer un candy bar pero ando pérdida en eso me podéis dar ideas para hacer una????