Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHola! La espalda de mi vestido era bastante sencilla, y siempre me quede con la cosa de si era demasiado sencilla y deberia de haber optado por algo mas atrevido, sexy o diferente. Os dejo algunas espaldas distintas de lo tipico, que os parecen??...
Creé un post
Hace 3836 díasHola! Para quienes les guste las manualidades y gastarse poco dinerito, hehe Os dejo algunas ideas para centros de mesa o para decoracion en general usando latas, algo que podeis conseguir facilmente!! Que os parecen?? Besitos. tin centrepiece 1 tin...
Creé un post
Hace 3836 díasHola! Los otros dias buscando alternativas para las damitas de honor encontre varitas y me enamore Me dio muchisima pena no haber caido antes y haber hecho varitas para mi damita y quizas hasta para mis damas y para mi, hahaha He buscado algunas para...
Creé un post
Hace 3839 díasHola! Os dejo algunas invitaciones originales para los que os guste salir un poco de la rutina y de lo tipico A mi la de las chocolatinas me encantan, hehe. Os gusta alguna idea para vuestra invitaciones? Besitos invitation 29 invitation 30...
Creé un post
Hace 3839 díasHola! Vaya noticia! haahah Una pareja invita de broma (porque jamas pensaron que de verdad iria!) a la reina y va y se presenta alli! Que fuerte! Si que es verdad que estaba en esa ciudad por temas de visita, ect. pero no tenia porque ir a darles la...
Creé un post
Hace 3840 díasHola! Cuando llego el momento que mis damas elegian peinados, me encontre con la situacion de que una de ellas que es mi prima esta en la edad en que no es ya ni una niña ni una adolescente... y claro al final decidimos que fuese dama de honor en vez...
Creé un post
Hace 3840 díasHola! Pensando en posibilidades de que hacer con el vestido despues de la boda, he encontrado en Cosmopolitan fotos de novias que han reusado el vestido convirtiendolo en otro vestido mas ponible para otra ocasion! Me he quedado muy sorprendida,...
Creé un post
Hace 3840 díasHola! Buscando manualidades con botones para las navidades, me he encontrado con muchas cositas relacionadas con bodas Os dejo ideas en las que usar botones en una boda, que os parece? Besitos button theme 1 button theme 2 button theme 3 button theme...
Creé un post
Hace 3843 díasHola! Como las letras suelen ser tan populares para decorar la boda, os dejo otra alternativa con flores letter 1 A mi me parece que quedan muy bonitas y es algo asi distinto!! Os paso el tutorial que he visto:...
Creé un post
Hace 3843 díasHola! Buscando ideas para sorprender a mi marido para su cumple, navidades, san valentin o aniversario... me he encontrado con esta idea en etsy...
Creé un post
Hace 3845 díasHola! Acaba de ver una pedida-boda de un programa que se llama mobbed: https://www.youtube.com/watch?v=TCZ-VOSmblQ Me he quedado alucinada, a mi me hace eso y me muero!! Hahahha, primero por el corte de lo que le pasa al principio... y segundo por...
Creé un post
Hace 3845 díasHola! Hoy he encontrado esto, que si lo llegamos a haber visto antes lo hacemos!! hehe. Es una capsula del tiempo!! Los invitados os escriben notitas, deseos, comentarios, frases, lo que sea! Y se guarda durante minimo un año como el vino, hehe, para...
Creé un post
Hace 3846 díasHola! Aqui os dejo una bola de flores para decoracion https://pizzazzerie.com/parties/tutorial-how-to-make-a-pomander-flower-ball/ flower ball 1 Asi es como se hace... No se ve muy complicado! Haces florecitas con una troqueladora (esa es de la misma...
Creé un post
Hace 3846 díasHola! Ya que se va acercando el dia de Halloween y mucha gente se casara por esas fechas, os dejo algunas ideas A mi me encanta la idea de decorar con calabazas, hehe. Besitos. halloween theme 1 halloween theme 2 halloween theme 3 halloween theme 4...
Creé un post
Hace 3848 díasHola! Os dejo algunas ideas para quienes os caseis en navidad y no sepais aun que regalar! Todas son cositas que se pueden hacer, para quien le gusten las manualidades, hehe Espero que os gusten!! Besitos. xmas favour 1 xmas favour 2 xmas favour 3...
Creé un post
Hace 3853 díasHola! Os dejo algunas ideas para presentar la mesa y que tengan un factor especial A mi me encanta el 1, 2, 3, 8, 9, 14 y 17! hahaha, imposible elegir solo uno! Besitos. table decor 1 table decor 2 table decor 3 table decor 4 table decor 5 table...