Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3814 días
Hola! Os dejo ideas de como hacer que las mini velas tengan otro toque mas bonito, diferente, original tealight 1 Usando tiras de papel que se pueden recortar y darle formas con troqueladoras. tealight 2 Usando lana o cuerda de colores. tealight 3...
Hace 3814 días
Hola! Aqui os dejo algunas ideas de como presentar los paquetitos de las lagrimas de felicidad! Espero que os sea util, a mi me encanta el usar las pinzitas! Queda monisimo! Hehe. Besitos. happy tears 7 happy tears 8 happy tears 9 happy tears 10...
Hace 3814 días
Hola! Me encanta este letrero para poner en la boda : Cuando nos conocimos, cuando lo hicimos oficial, cuando nos comprometimos y cuando nos casamos! Os lo paso por si a alguien os gusta! sign 45 sign 46 La pagina donde lo podeis encontrar es...
Hace 3814 días
Hola! Aqui os dejo algunas ideas para centros de mesa invernales usando velas. La mayoria son faciles para quien no se quiera complicar mucho, no se quiera gastar un dineral y le apetezca hacer algo de manualidades Espero que os gusten y os sirva...
Subí una foto en el post de Noviacordoba
Hace 3815 días
Buenas chicas, abro este debate para plantearos uns duda. Mi chico quiere regalar a los chicos un iman personalizado con nuestra fecha y una frase chula sobre la boda, y para las chicas me hace ilusion un alfiler. El caso es que el alfiler que me...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3815 días
Tengo mas de 5 Categorias de personas para mi boda y no encuentro como acomodarlos que ninguno se sientan desatendidos
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3817 días
Tengo la idea de regalarle a los testigos de mi boda un detalle. Por mi parte va mi mejor amiga de testigo y es una apasionada de los zapatos y el chocolate y me gustaría algo muy especial. Por parte del novio va un amigo pero no tiene claro quien....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3817 días
Busco algo como esta liga,dinde puedo encontrar algo parecido?ponerme fotos y sitios donde la puedo encontrar!!!gracias chicas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3818 días
Hola a tod@s! Mi novio y yo estamos diseñando las invitaciones y necesito ideas para poner en le texto el número de cuenta para los invitados de una forma simpática y sin que parezca que les estás cobrando por ir a la fiesta jeje Alguna idea? Muchas...
Subí una foto en el post de Dvlm
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Anitxu
Hace 3818 días
Hola chic@s!!He encargado el vestido de rosa clará elenco y he pedido estos zapatos y mis mejores amigas dicen q no pegan, vosotras que opinais??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3818 días
Hola! En mi boda quería poner algo chulo en la entrada del salón para distribuir las mesas. Mi chico toca en un grupo heavy y yo soy una princesita! Queríamos poner un mural con vinilos, cada vinilo con un grupo musical que identificase a los...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3818 días
Buenos dias chicas! Estoy desojandome buscando cinturon y complementos en plata vieja que me encantan para mi vestido de estilo clasico. Pronovias primadona Me podeis recomendar algun sitio donde poder mirar?
Subí una foto en el post de Evaperez
Hace 3818 días
Hola chicas, estoy dandole vueltas a ver que puedo poner en el centro de las mesas redondas! Mi manteleria es color gris de lino y quiero poner algo elegante a parte de flores y no soy capaz a encontrar algo que me encante! Me echais una mano?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3818 días
Hola xic@s, necesito ayuda porfi, seguro q entre todos me aportais ideas buenisimas. Me caso por lo civil en junio, tengo un niño de 4 años que quiero sea protagonista tambien ese dia. Me va a llevar los anillos, junto a mi sobrino y dos primos....
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3818 días
Hola chicas/os, alguien me puede decir que tipo de hojas son las que están debajo de la vela? Y dónde las podría conseguir? Alguien ha visto este tipo de velas en algún sitio?. Muchas gracias