'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2025 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2058 días
Que tipo de acessorios vais llevar en el pelo? Yo estoy pensando en una peineta con brillos pero me da miedo que no sujete bien la peineta
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2060 días
Hola. Dónde os habéis comprado la mascarilla y cómo son? (Novios y padres principalmente)
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2076 días
Hola bonitas! Si todo va bien (esperemos que así sea 🤞) me caso en junio de 2021 y aún no he empezado a mirar tema vestidos de novia.... las que os casáis el próximo año, ya tenéis vuestro vestido??? os costó mucho encontrarlo? En principio...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2086 días
Hola, novias/novios! Para mi boda mr gustaria hacer un photocall a mano, con tiras de colores pero no sé cómo empezar ni qué materiales utilizar! Alguien me recomienda algún truco? Gracias!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2086 días
Hola chicas.. Hace mil q no escribia y tenia esto bastante abandonado,,como muchas otras me casaba el 19 de septiembre y hemos tenido que posponer asi que tampoco tenia muchas ganas. Vengo con una pregunta, no paro de buscar sandalias bonitas pero...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2092 días
Buenas tardes comu! Necesito vuestra súper ayuda ya que sóis adorables. Estoy buscando empresas donde hagan tocados de novias bonitos (plan diadema, tiaras, coronas, etc). ¿Sábeis de alguno de buena calidad y no excesivamente caro? Muchas gracias por...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2092 días
Hola chicas, estoy buscando inspiración para el peinado. En principio sería un recogido con velo, y estoy pensando en añadir una tiara o corona. Si queréis compartir fotos de vuestras ideas o del peinado que llevasteis en vuestra boda creo que puede...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2093 días
Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del año que viene y de verdad que es una cosa que me...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2095 días
Hola buenos días. A las novias que ya os habéis casado, habéis tenido que llevar mascarilla? Como son obligatorias estaba pensando en comprar una bonita pero no sé dónde conseguirla en Amazon hay pero llegan en octubre. Si me podéis ayudar os lo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2103 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2117 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2175 días
Buenos días chic@s,busco ideas para tocados y ramo de novia. Para vestido corte imperio,estilo griego. Veo muchas ideas pero ninguna me enamora. Ustedes seguramente tendrán más ideas.... gracias de antemano. PD;la boda ser civil y muy muy íntima.
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2233 días
Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las casados/as a que saquéis el vestido o traje y nos lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2236 días
Hola, hoola!!!! Para cuanto da la cuarentena eh... quiero saldar todas mis dudas hoy y por aquí!!! Jejeje pues bien, que pensáis de niños de arras? En mi caso llevo 4, y la verdad he estado echándole un vistazo a la web de LanonnaAtelier y me he...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2236 días
Buenas a todxs!!!! Vamos a empezar a hacer las invitaciones de boda...aunque no sabemos muy bien aún cómo hacerla!! Nos dais ideas??? Os propongo poner por aquí las vuestras....ya las tenéis,cuando la haréis...por qué precio sale más o...