Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del año que viene y de verdad que es una cosa que me está llevando de cabeza.¿Vosotras cuál me recomendaríais teniendo en cuenta la época del año en que es?Mil graaaacias😘😘
Hola Tania! Pues primero yo decidiría en qué tonos lo quieres y en qué estilo. Por ejemplo, yo no quería el típico bouquet redondo,a partir de ahí busque y pregunté al florista. Yo me casé en agosto, te dejo foto por si te ayuda
Hola! Yo tampoco soy mucho de flores y estuve mirando por internet y cuando ya iba con una media idea decidí ir a la floristería y una vez le dije lo que quería me cambió la idea jeje. Te aconsejo que vayas a la floristería y hables con la dependienta, te aconsejará según tus gustos y la época del año, quién mejor que ellos para dar ideas!
A mi es una de las cosas que más me está costando decidir, ya que mi boda va en tonos rojos, mis zapatos son rojos y no encontraba nada que me convenciera... hasta ayer! que vi en instagram este ramo de novia y me quedé enamorada!!!!
Ver mensaje citado
Sii se llaman flores en lata y en todo el preceso te van enviando fotitos para ver si te gusta, si quieres quitar algo etc. hacen prendidos, ramitos, ramos grandes, letras de flores, y el plato estrella, latitas de flores. Yo las regalé a las madres y abuelas, del mismo tipo de flor que mi ramo!! Mira! La verdad que el envio super rapido y lo envuelven todo suuuuper bien pra que no sifra daños
A la firma del ayuntamiento yo llevé este. No muy grande y no es nada caro. No es preservado, es más bien seco pero es muy mono y gustó mucho. Es de Lavanda experience.
Hola guapa depende de tus gustos y de lo que vallas a acer despues con el. Lo puedes llevar natural o preservado. Puedes elejir el ramo en base a la tematica de la boda, a tu vestido, a un color preferido ( ya sea el tuyo, el de tu chico o el de la persona a la que le vallas a regalar el ramo, si decides regalarlo) o simplemente ir a la florista y que te enseñe algon ramo con flores de temporada 😉😘
Yo también estaba muy perdida, pero mirando aquí y allá al final vas viendo lo que te gusta. Hace un mes hice un trabajillo de investigación sobre el tema y compartí la info por aquí en un par de debates, quizás te sirvan de ayuda, te los paso:
Buaaa pues yo no puedo ayudarte....no soy yo mucho de flores y me daba bastante igual....así que fui organizando todo y lo he dejado para el final....he optado por preservado y tonos rojos con rosas mini....pensando más que en mi a la persona que se lo voy a regalar
A mi es algo que también me tiene con la cabeza ocupada porque quiero ir pensando en que llevar. Voy cogiendo ideas de internet pero quiero que sea a “juego” del traje. Eso si será sencillo y quiero que pueda “dividirse” en dos porque uno se lo pondré a mi abuelo que ya no está con nosotros y la otra parte se la entregaré a mi hermana en el convite
Creo que en el caso que no tienes claro que flores usar ya que no te gustan, directamente hables con una floristería y que ellos te puedan decir. No obstante si no te gustan, no te has planteado llevar otro tipo de ramo? Los hay de papel, de perlas o incluso no llevarlo? 😊
Como te han dicho las chicas, yo te diría que mirases por internet la temporada de las flores para que te hagas una día. Generalmente en cualquier epoca del año puedes tener prácticamente todos los tipos florales. Pero lo más económico es intentar usar las que correspondan a los meses de verano. Mi consejo que vayas a una floristería que conozcas o te recomienden y que te aconsejen.