Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2013
Sobre mi boda, todas tenemos soñado como seria nuestra boda como un cuento de princesas y asi sera. Rodeada de todas las personas que nos quieren y sobre... Ver más
Sobre mi boda, todas tenemos soñado como seria nuestra boda como un cuento de princesas y asi sera. Rodeada de todas las personas que nos quieren y sobre todo con la persona mas especial, para mi, mi chico lo es todo es mi mejor amigo y la persona que quiero en vida para siempre felicidades a todas por sus bodas
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 4320 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4325 días
Participé en el post de Myza
Hace 4326 días
Participé en el post de Plumeria
Hace 4329 días
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4329 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Participé en el post de Esther
Hace 4334 días
Participé en el post de Alice
Hace 4335 días
Participé en el post de Monchita
Hace 4341 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4348 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4387 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4436 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4440 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patri
Hace 4452 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4452 días
Hola chicas!!! quería compartirlo con vosotras! Pedí mi sello por ebay y me ha llegado muy rápido para venir desde Malasia. Me ha tardado solo una semana!! Estoy super contenta porque estaba un poquito angustiada porque no me llegase como yo lo...
Participé en el post de Laura
Hace 4462 días