Hola. ¿Alguien podría mandarme la plantilla del misal por email? Lo agradecería un montón porque soy un poco patosa con el ordenador. Mandar privado y os doy mi email porque por aquí no se puede
Súper Novia
Junio 2019
Cantabria
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa alguien d este grupo que me pueda pasar el misal por email?.. una plantilla en word o algo asi... estatia genial. Mas que nada para que este ya distribuido de tal forma k al imprimir salga bien para doblar en forma d libro. Gracias.
Pero y esas no te las da el cura para q las leas y las elijas??? El día 5 se supone que me reuniré con el pero de todas formas sino te importa mandarmelas... **************@*****.** Muchas gracias!!
Almudena, los misales son las lecturas que se van a leer en tu boda, hay primera, segunda, evangelio y los dichos. Hay en sitios que lo elige el cura, pero en otros, como por ejemplo yo, que elegi las lecturas que quise para mi boda.
Perdonar la tardanza pero con la niña, casa y curro tengo muy poco tiempo para pasarme por aqui.
Creo que os lo he mandado ya a todas, si no es asi mme mandais un correo a *************@*****.*** y os lo envio, porque ahora estoy un poco "libre" pero no se cuando podre pasar por aqui otra vez pero el correo lo veo tooodos los dias.
Yo tambien lo necesito!! el mio es URGENTE jajaja, la que lo tenga por favor que me lo envie si puede ************@*******.***, muchas gracias... y la urgencia es porque me caso el dia 11 de octubre.
Novia Habitual
Octubre 2015
Granada
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaa!!! A mi tambien me interesaria los misales. Me los puedes enviar?? Gracias. Este es mi correo ****************@*******.***
Hola, me caso en octubre y me gustaría preparar los misiles para mi familia..por favor me puedes pasar también a mí las plantillas?? Este es mi correo; *****************@*******.*** Gracias.