Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Enamorada,casada, embarazada y super felíz con mi maridín!!
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4260 días
Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que me deis opinion... Mi boda sera al aire libre el...
Participé en el post de Laura
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4260 días
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4260 días
Hola guapuras!! Hoy es el turno de los ramos en tonos amarillos, lo cierto que nunca había pensado en este color para un ramo ( el amarillo no es de mis colores favoritos) pero viendo alguno de estos ramos me encantaría volver a casarme para lucir...
Participé en el post de Zaida
Hace 4260 días
Participé en el post de Marina
Hace 4261 días
Participé en el post de Wedding
Hace 4281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4303 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4306 días
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...
Participé en el post de Maria
Hace 4306 días
Participé en el post de Vane
Hace 4307 días
Participé en el post de Novia
Hace 4429 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4463 días