Ir al contenido principal
Ningüina
Ningüina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013

Enamorada,casada, embarazada y super felíz con mi maridín!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2014

3614días 4hrs
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Z
Detalles invitados
Zaira, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:29

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...

Pol, viernes 17-May-19 52
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
D
Mis zapatos amarillos
Diana, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:38

Hola a tod@s, abro este foro para saber vuestras opiniones, aunque algunos me dicen que estoy loca mis zapatos de novia los quiero amarillos a juego con mi ramo que son girasoles y planos que aguanto...

Anichu, jueves 9-Oct-14 33
Nerea
Letras en los zapatos
Nerea, El 2 de Marzo de 2014 a las 17:44

Me he animado a poner "Sí quiero" en la suela de los zapatos, mi madre dice que es tontería porque nadie lo va a ver, pero oye, ¡yo sé que está ahí! ¿Qué os parece?

Nerea, domingo 12-Oct-14 46
Jeni
Zapatos amarillos!!! y ramo...
Jeni, El 20 de Febrero de 2012 a las 21:23

Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...

Jeni, jueves 19-Feb-15 38
Ana M
Ayuda Zapatos amarillos!!!
Ana M, El 1 de Abril de 2014 a las 09:01

Hola chicas. Necesito ayuda. Quiero encontrar unos zapatos de color amarillo para llevar con mi vestido de novia, y creo que me va a ser muy difícil encontrarlos. El estilo que me encanta es el que...

Ningüina, jueves 9-Oct-14 13
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Ana Lopez
Tu propio candy bar o buffet de chuches
Ana Lopez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...

Sara, martes 26-May-15 113
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Maria
Como lavar en casa mi vestido de novia de tul?
Maria, El 19 de Agosto de 2014 a las 19:02

Hola!!! necesito ayuda!!! quiero lavar mi vestidito de novia en casa, es de tul y todavía tenemos que hacer el post boda, pero los bajos están sucios y me gustaría limpiarlos, alguna lo ha hecho y le...

Maria, lunes 1-Sep-14 6
N
Donde hacer fotos postboda en Galicia
Novia, El 30 de Mayo de 2014 a las 18:37

Pues bien chicas estamos barajando la posibilidad de hacernos unas fotos de postboda pero no sabemos muy bien donde y de que manera. A ver si me podeis aportar alguna idea chicas. -gracias

Estefania, lunes 6-Oct-14 15
Xiqueta
Mis novios fofuchos
Xiqueta, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:14

Hola, Aquí os dejo dos parejas de novios para regalar. Los he hecho yo y son los primeros que hago, nunca antes había hecho fofuchas y la verdad es que me encanta. Unos son Mossos d'Esquadra, por eso...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 37
Marta
Decoracion piscina y jardin
Marta, El 26 de Noviembre de 2011 a las 23:07

Hola, queria decorar la piscina de la finca donde me caso, pero no se me ocurre nada!! Tenia pensado algo flotante, pero me gustaria hacer algo de manualidades... bueno nose, si se os ocurre algo se...

Nati y Miki, domingo 7-Sep-14 24
Laura
Recopilación de meseros
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...

Ana María, viernes 8-May-15 58
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Zaida
Ramos de novia Amarillos
Zaida, El 15 de Julio de 2014 a las 08:42

Hola guapuras!! Hoy es el turno de los ramos en tonos amarillos, lo cierto que nunca había pensado en este color para un ramo ( el amarillo no es de mis colores favoritos) pero viendo alguno de estos...

Raquel, viernes 13-Feb-15 58
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
W
Finca la torre del pino
Wedding, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:52

Hola a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo un poco loca... Mi chico y yo tenemos intención de casarno en septiembre de 2014, y ahora que nos hemos puesto a buscar sitio para el...

Iria, miércoles 13-Ago-14 62
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Vane
Riviera maya. grand palladium kantenah
Vane, El 4 de Febrero de 2013 a las 17:11

Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????

Henar, jueves 28-Abr-16 77
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
Rosa
Fotografo Miguel angel fotografos
Rosa, El 11 de Diciembre de 2013 a las 09:19

Hola! por fin tenemos fotógrafos! Estábamos entre Victor Lax, Silvermoon y miguel angel muniesa. Nos gustan mucho los tres, pero por fechas y al final por precio, nos hemos decantado por Miguel Angel....

Yovana, martes 29-Abr-14 8
Jaume & Meritxell
Es cutre no dar Detalle de Boda?
Jaume & Meritxell, El 3 de Enero de 2014 a las 17:31

Hola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida...

Rosa, lunes 15-Jun-15 127
E
Novias que se casen en torre del pino
Elena, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:26

Me caso el año que viene en la finca Torre del Pino. Desde el principio nos gustó mucho la finca y creo que la boda allí puede quedar preciosa. No sabemos si contratar decoracion aparte de floristería...

Leticia, lunes 24-Feb-14 27
Vanessa
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Zaragoza
Vanessa, El 5 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola a tod@s! Que gusto ver que hay otras muchas parejas, que como yo, nos casamos este día. En este grupo podemos comentar un poquito todo, y resolver las dudas que tengamos...Nosotros ya tenemos...

Maria, lunes 5-May-14 39
Luna
Viaje de novios: agencia o por libre?
Luna, El 18 de Mayo de 2013 a las 10:28

Hola a tod@s!! Estamos planeando ya nuestra luna de miel, y aunque todavia queda mucho para la boda, queremos ir cogiendo ideas. Nos gustaria ir a NY y además hacer una ruta por ciudades cercanas de...

Kary-32, miércoles 12-Feb-14 33
M
Cuidado con pelegrin y tardio
Memyself, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:04

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...

Victoria15, viernes 24-Jul-15 58

Grupos generales

Inspiración