Girona, Girona · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 3.938 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4536 díasChicas! Solo abro ste dbate para dcir k no os tomeis tan a pecho.muxos cmentarios! A veces se cree k se dicen.las cosas para molestar xo.no creo!!! Ej. Comente a una chica k sino tenia ni para vestido k.mjor k se replanterara a pensar k si valia...
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas.... Acabo de recibir mensaje de pronovias que descuentan 150 es decir modelo dagen x 1150EUR perooooo! Hay una tienda k hacen réplicas d vestidos y me enseñor la chica uno y su réplica y eran SUUPER parecidos.... Y este me sale x450EUR...
Creé un post
Hace 4552 díasMe pase x lidl el otro dia y tenian seccion d reposteria ^_^ y kiero poner un candy bar asi k..compre cupcakes y cake pops para ver k tal resultavan y la verdad es k genual! dan pego y muy buenos y rapiditos d hacer! asi k...aparte d chuches pondre...
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas! Pues cm dice el título soy enamorada de ese vestido, si alguien lo tiene metido en armario y no sabe ke hacer,...AKI ESTOY me lo prove y me saltaron las lágrimas! Xo.... Se me va de precio
Creé un post
Hace 4557 díasHola chicas! chafardeando x internet he visto una tienda fisica "nada d internet" cn precios super buenos! vestidos des de 200!! pone k proximamente abriran tienda en barcelona...alguien de barcelona sabe algo???
Creé un post
Hace 4559 díasPues eso chicas!! he llamado a pronovias para pedir cita este jueves y....he preg si tienen seccion outlet porque no quiero gastar dineral en un vestido y la chica me ha dicho k tienen desde 400EUR WOOOO!! asi ke...ste jueves voy! alguien ha comprado...
Creé un post
Hace 4561 díasNadie de girona vende vestido?? tengo una talla dificil estoy entre la 32/34 y muy pico pecho; x eso me gustaria probar antes de comprar ya wue hacer modificaciones a vestido suben y claro entre vestido envio modista....ummm
Creé un post
Hace 4584 díasHola!! como van estan esos preparativos? veo k todas estais centradas en bankete; ramos para regalar y demas xo.... decorar el coche??? lo hareis o x lo cntrario dcidis k una floristeris se encargue d ello?
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas... La verdad es que leo vuestros comentarios de toldo lo que tenéis ya y veo que muchas tenéis casi todo y ya estáis con manualidades! Y yo me pregunto .... Seré yo la que le pillará el toro solo pudiendo ponerme los domingos tarde?...
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicas de girona, no se sí entráis a los debates de venta xo.... Nadie de girona tiene nada que vender? Barcelona, Madrid, Andalucía.... aki na d na he pensado de porque no abrir este y que las chicas que tengan algo que oferecer o que decidan...
Creé un post
Hace 4595 díasHola chicas! He abierto este debate porque cotilleando x internet entré en Aliexpress y la verdad es que hay cosas SUUPER bien de precio, alguna ha comprado x esta página? Es fiable?
Creé un post
Hace 4611 díasHola! Alguien conoce una modista de confianza donde pueda ir a arreglar vestido d novia? En girona?
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas! Alguien ha comprado petalos d rosa artificial??? Kieto decorar las mesas con ellos el restaurante cuando entramos en la zona dl jardin mientras pasamos x alfombra roja nos iran tirando.petalis des de arriba del palacio ^_^ una chorradita...
Creé un post
Hace 4671 díasDudita!!! No se k hacer... a los hombres al final les regalaremos puro " x la tradicion d fumarlis en las bodas" xo...a parte keremos regalar tmb esos ambientadoresk se cuelgan en retrovisor dl coche k son un botecito cn aceite Mi duda es.... e visto...
Creé un post
Hace 4677 díasHola! Estoy dando vueltas a si poner camaras desechables....o... x lo cntrario luego recopilar las fotos d los invitados ...
Creé un post
Hace 4700 díasHola chicas; igual que todas en su momento estoy buscando mi vestido pero...me niego pagar dineral por un vestido k colgare en armario y no utilizare d nuevo X eso,......si alguien se entera d tiendas d liquidación, outlets u ofertas...