Girona, Girona · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 3.938 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela I Guillem
Hace 3711 días
Per tal de fer una valoració que pugui servir a futur nuvis, farem els PROS i CONTRES del PALAU. Ens hi vam casar el 22 de juny de 2013 a les 18:30h PROS: - El lloc és espectacular, ens vam casar al pati gòtic i és de somni. Els jardins al costat del...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4197 días
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4198 días
pues bien chicas UN MES pasó ya desde mi boda puffff k rápido todo verdad;(, creo k tendrían k durar un par d días y que cada detalle se quedara registrado PORK yo tengo momentos d k no m acuerdo d nada pues mi cronicaaaa, no tengo fotos oficiales...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4201 días
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de maquillaje se caracteriza por darle a la novia un...
Hace 4203 días
Yo creo que tod@s podemos decir que lo k sentimos ese día es una mezcla de sentimientos, nervios, alegría, tristeza...puffff, yo decir k tu e d todo y aunk intente aguantar lagrimas no puedes! la verdad es k trankila ese día, cn lo nervi k soy y mi...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4301 días
Ola chicas!! Estoy a dos semanas de mi boda y todavía no me decido con el pelo!!! Mi vestido es sencillito con tirantes que me recomendaríais? Y que peinado lleváis vosotras??
Hace 4305 días
chicas;una duda!alguien ha llevado flores naturales en el pelo cm decoración? mi peluquera me aconseja ponerme una rosa en el pelo pero me da miedo pensar cómo quedará al largo del día
Hace 4333 días
Pues eso cm loca buscando zapatos rojos planitos para mi boda...y nada o taconazo o no m gusta nada así k...remirando x internet encontré la página zalando; pone gastos d envió y devoluciones gratuitas y por lo k m valen 20€ d nada! Tmp es lo k...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4405 días
Hola me caso en Septiembre y tengo un lío increíble con los regalos para los invitados. No sé qué regalar porque nada de lo que veo me convence. he entrado en aliexpress.com y la verdad es que tienen de todo, pero no sé que tal va, si hay problemas...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4405 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4414 días
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con...