Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Girona, Girona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3514días 0hrs : 49min
Gisela I Guillem
OpiniÓ palau lo mirador (torroella de montgrÍ)
Gisela I Guillem, El 29 de Diciembre de 2013 a las 18:53

Per tal de fer una valoració que pugui servir a futur nuvis, farem els PROS i CONTRES del PALAU. Ens hi vam casar el 22 de juny de 2013 a les 18:30h PROS: - El lloc és espectacular, ens vam casar al...

Lorena, martes 1-Mar-16 12
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Vanesa
Modelo dagen pronovias
Vanesa, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:07

Hola chicas! Pues cm dice el título soy enamorada de ese vestido, si alguien lo tiene metido en armario y no sabe ke hacer,...AKI ESTOY me lo prove y me saltaron las lágrimas! Xo.... Se me va de...

Patri, lunes 1-Feb-16 25
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
Natalia
Que regalar a los niÑos
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:24

HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...

Sheila, jueves 29-Ene-15 63
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Vanesa
Todo perfecto pero....
Vanesa, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:56

Yo creo que tod@s podemos decir que lo k sentimos ese día es una mezcla de sentimientos, nervios, alegría, tristeza...puffff, yo decir k tu e d todo y aunk intente aguantar lagrimas no puedes! la...

Vanesa, miércoles 19-Nov-14 100
Eva Lo
Página de zapatos en internet
Eva Lo, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Chicas sabéis si la página de jj,s hause es de fiar???

Laura, domingo 29-Nov-15 5
Pilar
Regalo tabaco. .
Pilar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:27

Chicas vosotras vais a regalar lo del tabaco y los puros? ? Yo pensaba en algo como chocolatinas o algo así?

Paula, jueves 6-Nov-14 12
Anna
Qué texto grabar en las alianzas de boda?
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Sois muchos los novios que decidís grabar vuestras alianzas de boda para tener un recuerdo único, especial y personal del día B! Qué texto tienes pensado grabar tú? Y las ya casadas, qué texto...

Isabel, lunes 10-Nov-14 77
S
Suceso ocurrido en hotel las lomas (merida)
Sergio, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Buenas a tod@s, a continuacion os detallo una serie de circunstancias y sucesos ocurridos en el Hotel Las Lomas de Merida para que ninguna pareja le ocurra la misma situacion que nos paso a nosotros....

Laura, sábado 8-Nov-14 14
Aroa
Ideas por fa!!!
Aroa, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:21

Hola chicas!! Os cuento: mi vestido es de escote hanter y por ello e decidido que llevare un moño alto. No voy a llevar velo pero no se que complemento ponerme?? Que me pongo chicas darme ideas por...

Vanesa, martes 4-Nov-14 5
Vanesa
Mi gran dia
Vanesa, El 31 de Octubre de 2014 a las 23:47

Pues bien chicas UN MES pasó ya desde mi boda puffff k rápido todo verdad;(, creo k tendrían k durar un par d días y que cada detalle se quedara registrado PORK yo tengo momentos d k no m acuerdo d...

Juma, sábado 8-Nov-14 15
M
Mis cestas del baño!
Marta, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:50

Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Estefania, lunes 29-Jun-15 102
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Laura
Labios rojos para la novia
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola!! Me encanta el look de labios y uñas rojas par ami boda, vosotras vais a elegir tonos más suaves?? Os gusta el rojo para ese día??

Virginia, jueves 6-Nov-14 21
Carla
Lanzar el ramo de novia, sÍ o no?
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:04

A favor o en contra de lanzar el ramo de novia? Vosotras lo haréis o preferís entregárselo a alguien especial?

Marina, viernes 23-Ene-15 111
P
Novios pasivos
Prometida, El 6 de Agosto de 2014 a las 00:45

Si vuestro novio siente que tiene tiempo de sobra para preparar las cosas de boda...y vosotras ya estais desquiciadas, os entiendo completamente porque vivi lo mismo.al final l o importante es q...

Pacar2015, sábado 1-Nov-14 36
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Aurora
Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...

Santiyleyre, miércoles 7-Abr-21 120 1
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Meritxell
El palau lo mirador de torroella de montgrí
Meritxell, El 5 de Abril de 2013 a las 09:13

Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna...

Sandra, lunes 21-Dic-15 36
Novia88
Les cols
Novia88, El 8 de Junio de 2012 a las 15:24

Hola !! Estoy buscando restaurantes y el de Les Cols de Olot me llama la atención pero no encuentro referencias , ni precios... alguien me podría decir que tal los menús,precios ... Graciasss!!!!!!!! ...

Vanesa, jueves 23-Oct-14 8
Mari :)
Nuestro PREboda
Mari :), El 19 de Junio de 2014 a las 10:01

Pues aqui lo tenemos ya!!! algunas fotos del pre que nos hicimos al lado de la playa de S'agaró en la Costa brava! la verdad que estamos encantados con la profesionalidad y la calidad humana de...

Marta86, viernes 24-Oct-14 47
Vanesa
Mas vale prevenir que....
Vanesa, El 21 de Octubre de 2014 a las 00:03

Pues eso chicas KE ya me case KE PENITAAAAA y k corto fue, eso siii yo disfrute mucho y estube súper trankila, Y COMIIIII mi primero segundo tarta y postre jajaja, pero a lo k iba, como dice el...

Isthar, jueves 23-Oct-14 13
A
Musica para entrada al coctel y al salón.
Angelica, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:03

A 4 días de mi boda sigo sin llevar al restaurante la música que nos van a poner. Sólo necesito dos canciones pero joder... me está costando lo indecible!! Había pensado poner Viva la Vida de coldplay...

Inés, viernes 20-Nov-15 23
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933

Grupos generales

Inspiración