Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Pueblo Alcabon, Toledo · Desde Octubre del 2008

me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el... Ver más

me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el hombre de mi vida, le quiero con lokura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4306días 15hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Buenos dias!!! no te preocupes!! yo me meto menos de lo que me gustaria pero es que trabajar todo el dia con el ordenador cuando llego a casa lo que menos tengo ganas es de encender el mio!! pues si que tienes cosas!!! nosotros vamos esta semana a elegir las invitaciones, estoy mirando detalles y eso! poquito a poquito!! pues el pai pai solo es para la iglesia, para los hombres esta claro que una botella de vino estoy comparando paginas web haber si encuentro algunas que esten bien de precio. y para las chicas es mi gran dilema!! queria pashminas tambien pero mi novio no sabe por que a la boda que fuimos el año pasado nos la regalaron y no quiere ser igual... una tonteria!! yo no se que regalar ya la verdad!! todo lo que le pronpongo no le convence!! me tiene estresada!!! un bso!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Perdona niña!!! es www.azabaria.es......me confundi....ya me cuentas. Besos

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4605 días

nosotros lo llevamos genial!! lo basico lo tenemos, restaurante, fotografo, iglesia, mi vestido, ahora etsamos con las invitaciones pero los dias que hemos quedado con el fotografo lluvias... esperemos q la semana q viene salga el sol y podamos hacernos el reportaje!!! estoy mirando los abanicos para la iglesia, que vamos a cojer pai pai estan super bien de precio y como solo es para la iglesia ya me va bien!! por que luego aparte los detalles y sumando sumando es mucho dinero! que vais a cojer de detalles?? un bso pd: ya dejamos los 300 dias atras y empezamos con el 200!!!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Mira esta pagina. www.azabaria.com están los petalos que tu querías y muchas más cosas. Besos

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola Elisa! Yo tambien me caso el dia 1 de Septiembre!!! como lo llevais?? teneis muchas cositas) un saludo!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración