Pueblo Alcabon, Toledo · Desde Octubre del 2008
me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el... Ver más
me caso el 1 de septiembre del 2012, ese día tendré 25 años, y despues de 7 años con Sergio, mi novio, nos daremos el sí quiero, el tendrá 30, es el hombre de mi vida, le quiero con lokura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
la verdad que con tanto tiempo... tengo la Iglesia, el restaurante y el fotógrafo... aunque voy mirando cositas, y como la tentación es muy mala ya he comprado los alfileres, tengo los pendientes y algunas cositas.... jejeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
52
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3651 días

Participé en el post de Su2010
Hace 4114 días
Participé en el post de Amni
Hace 4122 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración