Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2676 días
Participé en el post de Anna
Hace 2676 días
Participé en el post de Alba
Hace 2676 días
Participé en el post de Laura
Hace 2676 días
Participé en el post de Nina
Hace 2676 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2682 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2682 días
Hola!!! Qué os parecen estos zapatos? Estoy indecisa, serían en celeste, porque es el número que queda en la tienda. La verdad es que necesito que lleven plataforma y tacón ancho porque no estoy acostumbrada y mi novio el altísimo. Os parecen de...
Hace 2699 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2701 días
Participé en el post de Maria
Hace 2705 días
Hace 2705 días
Participé en el post de Hidalgo Vico
Hace 2705 días
Subí una foto en el post de Hidalgo Vico
Hace 2708 días
Hola chicas, tengo pensado hacer la ceremonia de la arena, he. Encontrado los botes, pero no encuentro ninguna bandeja que me entren justo los tres.asi que he comprado panel para hacerla yo, pero la verdad es que no estoy muy segura me da miedo que...
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicas, tengo pensado hacer la ceremonia de la arena, he. Encontrado los botes, pero no encuentro ninguna bandeja que me entren justo los tres.asi que he comprado panel para hacerla yo, pero la verdad es que no estoy muy segura me da miedo que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2710 días
Hola holaa! Quería compartir con vosotras que hay un 20% en todo Hunkemoller (creo que dura sólo este finde, pero no estoy segura) por si queréis aprovechar, hay muchas cositas de lencería que os pueden ir bien para el día (y la noche xD) B. Yo...