Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas! Queria compartir con vosotras que despues de mucho darle vuelta hemos decidido casarnos los dos solos en plan romantico en las islas Seychelles, la ceremonia es valida en Espana, y ya aprovechariamos para nuestra luna de miel alli. Que...
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas! Ya lo hemos decidido, finalmente nos vamos a casar en el extranjero, más intimo. Me gustaria preguntar opiniones sobre sitios asi exoticos donde casarnos y que podamos aprovechar la luna de miel. Nosotros de momento hemos pensado: -...
Creé un post
Hace 4437 díasBuenas! Me caso por lo civil el 7 de novimebre de 2015, y vosotr@s?? Saludos
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas! Debido a que somos pocos en la boda, nos han dado la opcion del 7 de noviembre de 2015, estoy negociado tambien el sabado anterior que es 31 de octubre, y claro es un castillo exterior y el temor es el frio o mal tiempo, ya que la...
Creé un post
Hace 4455 díasHOla!! estamos buscando sitio para la celebracion del convite. La ceremonia sera en el jardin botanico, pero nos gustaria un sitio no muy lejos del jardin y cerca de la playa. Alguna recomendacion? Me han hablado del hotel castillo santa catalina, es...
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas! me caso el 12 de septiembre de 2015, cuando recomendais ir mirando vestido? Me gustaria un vestido de estilo sencillo que realce la figura pero que no sea muy caro, conoceis centronovia o algun otro sitio en Malaga barato? Gracias...
Creé un post
Hace 4483 díasHola Chicas, me caso el 12 de septiembre de 2015, y hemos pensado hacer la ceremonia en el jardin botanico y el convite en el hotel holiday polynesia, alguien lo conoce? Tambien me han hablado del hotel sunset beach en benalmadena, lo conoceis? Que...
Creé un post
Hace 4503 díasHola alguna conoce el hotel THB Torrequebrada?? Lo estoy barajando, Gracias! Saludos
Creé un post
Hace 4533 díasHola! Me caso en 2015 en el jardin botanico. Y la duda es por el convite, ya que somos un grupo pequeño de unas 40 personas. Que me recomendais? Queremos un sitio que quede bien para poca gente. Mas que nada buscamos algo no muy caro, y con buen...
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas, me caso en 2015. Vamos a celebrarlo en el hotel holiday Hydros, sin embargo me dicen que ellos no organizan la ceremonia sino que tengo yo que buscar un concejal, o alguien dle ayuntamiento ty que se desplaze. Entonces he pensado lo dl...
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas!\ Finalmente nos casamos en el hotel holiday Hidros en Benalmadena tiene vistas al mar, me gustaria hacer una boda con un vestido sencillito pero apropiado, que me recomendais? y que sea economico? Saludos Maria
Creé un post
Hace 4553 díasHola a todas! donde os casariais esq estamos mirando opciones y es por saber Saludos desde Malaga
Creé un post
Hace 4560 díasHola a todas! Mi novio y yo queremos hacer una boda intima y aprovechar para la luna de miel. Que opinais de estos dos destinos? Habia pensado en tailandia porque podemos aprovechar para la luna de miel luego. Sabeis si tiene validez legal?
Creé un post
Hace 4567 díasHola!queria saber los precios para ir a estas islas dos personas, unas 9 noches. ¿Hay todo incluido? Es por saber el presupuesto. Queremos hacer una boda privada mi chico y yo, y hacerlo alli, Gracias!
Creé un post
Hace 4575 díasHola!! mi chico y yo estamos planteandonos casarnos en Isla Mauricio, Caribe o Hawaii. El tema esq es más intimo y economicamente nos sale mejor y al final como es algo de lso dos, lo hemos planteado asi para aprovechar tambien la luna de miel. ¿qué...
Creé un post
Hace 4584 díasHola a todos, teneis sugerencias sobre precios de bodas en la playa? Sería para una boda de 30 personas. Queremos hacerlo lo más económico posible, Gracias