Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3572días 22hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3909 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3911 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rocio&victor comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Hola Laura!! yo tambien me caso en el Cortijo Alameda, fué el primer sitio que visité y me enamoré completamente, es según dicen como el vestido de novia, cuando te pruebas el tuyo ya ninguno es igual, pues eso me pasó con el cortijo. Yo me caso el 14 de agosto de 2014, así que ya te contaré mi experiencia con ellos. De momento es lo unico que tengo, la ceremonia y la celebracion, el vestido lo miraré para noviembre o así y las demas cosas las dejaré para Belmoda que hacen muchas ofertillas. Por cierto!! enhorabuena ya solo te queda 1 añito!!

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3957 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Pues el sitio donde lo celebramos tiene su propia decoradora y como tenemos ideas en mente, hemos quedado con ella para Octubre para empezar a verlo :) asi que creo que genial.Aun asi, hay una chica en Granada muy maja con la que contacte que lleva temas de decoracion y demas y en el caso de que con la chica del sitio de celebracion no sea suficiente, quizas tambien la contratemos. Ya te ire contando. El dia 27 y 28 de Agosto tengo primeras visitas para probar vestidos... jajaja :)

Vintage8088 comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Hola guapa!Nosotros tenemos también sitio, fotógrafo y catering!Lo del coche aún no lo estamos mirando, pero me planteo hacerle yo la decoración, a ver si veo algún tutorial chulo, ¿cómo vas con la estética Gatsby? conseguiste la empresa de decoración que buscabas? Besitos!

Ver más

Grupos generales

Inspiración