Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.
- Novia Máster
- 10.198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4486 días
Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?
Subí una foto en el post de Yamo
Hace 4487 días
Chic@as a ver si me podeis ayudar... me prové en pronovias "una chaquetita" que me dijeron que se llamaba cuello envolvente, es sin mangas solo lleva un trozo de tela que envuelve la parte superior del brazo y rodea el cuerpo estilo escote barca....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4487 días
Hola chicas, hasta que porfin me anime a montar alguna fotito, es que claro tenia que hacerlo... viendo tantos debates de vuestras cosas tan chulas, me dije ha compartir tambien se ha dicho....Yo espero toda la sinceridad del mundo...Estoy a tiempo...
Hace 4490 días
Hola a tod@s, quien me iva a decir a mi, que hoy era la primera vez que me ponia el vestido de novia (aunque bastante rapido todo casi ni pude caer en cuenta), y de los 4 o 5 que me probe estaba este modelo y fue el que me quedo mas que perfecto, no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4494 días
Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero buscar una bailarina o sandalia plana para el día...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4494 días
hola chicas. he reservado mi vestido, va a ser este: habia pensado en ponerme una corona de flores, pero con este vestido no pega. me voy a hacer un semirecogido sencillo, y habia pensado en un tocado con flores frescas, pero tiene que ser pequeñito...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4494 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4503 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4510 días
Hola chicas!! Me caso en junio, con el modelo Uri de Pronovias.. Que peinado, ramo y complementos le pondríais a este vestido?
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 4513 días
Me gustaría hacer una mezcla de estas dos ideas un toque andaluz pero con estilo vintage, ¿que proponeis para el peinado, decoracion, detalles, vestido de novia, del novio...?
Hace 4515 días
hola chicas aqui os dejo modelitos de etiquetas, para los detalles, invitaciones, etc... Pues nada aqui os dejo la materia prima, a explotar la imaginacion.. https://docs.google.com/file/d/0B49LOtCqJLeCLWI5UVlXRFJaNXM/edit...
Subí una foto en el post de Gusi
Hace 4521 días
Hola a tod@s!!!!! Os cuento, nos casamos el 29 de agosto, así que aún queda tiempo, pero hay cositas que me traen loca... como poner los nombres de los inivitados en su sitio?? He visto algunas cosas, pero no acabo de convencerme, no me gustan las...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4521 días
Hola! mi boda va a ser tematica de cine y buscando por Internet encontré estas imágenes para poner los invitados en cada mesa que me parece super original. lo hizo una empresa del norte pero como mi boda es en Badajoz contratarles se me va de...
Hace 4522 días
Pasos que considerar a la hora de montar tu propio Cndy Bar o Buffet dulce 1- Elige un diseño 2- Marcate un presupuesto 3- Elige y encuentra los tarros y la decoraciòn 4- Etiquetas para los tarros 5- La decoracion 6- Consigue la materia prima ...
Hace 4522 días
Hola chicas aqui os dejo algunos enlaces con los que me he topado, mientras navegaba en la internet....algunos me han sido de muchisima utilidad para crear mis tarjetas y sobretodo para crear mi proprio monograma (el sello para mis invitaciones).......
Hace 4523 días
EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì ven màs variedad y se deciden cual quieren, trato...