Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.
- Novia VIP
- 5.433 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3012 días
He conseguido tunear mi caja de luz! Lo he hecho a mano porque no me atrevía a meter el plástico en la impresora... Que os parece? Pensáis que quedaría mejor si lo hago impreso? No se si se aprecia, pero los ojos de los pajaritos se mueven! Son los...
Hace 3015 días
Que os parecen los carteles? Uno va a ir colgado del carrito de mi sobrino (tendrá solo 2 meses para la boda) y el otro lo llevara otra sobrinilla pequeña. Irán los primeros y sera lo primero que vea el novio, que, por supuesto, no sabe nada de...
Hace 3016 días
Pues ya he hempezado el proceso de tinción del arroz! El que veis negro es morado pero no se aprecia bien en la foto. Lo estoy haciendo con colorante alimenticio. Como no se muy bien cuanto tiempo dejarlo, he decidido dejarlo un día... Supongo que lo...
Hace 3023 días
Otra cosa lista! Tengo una amiga que pinta muy bien (porque yo para eso no sirvo mucho) y me ha hecho el dibujo, yo he montado el ramo. Creo que lo he logrado, no?
Hace 3024 días
Pues como dice el titulo, ya tengo dos cosas mas para tachar de la lista... Anoche terminé los reaglitos de las mujeres y hoy he terminado la rosa de regalo para mi tía, que os parecen ?
Hace 3024 días
El otro día entre en la tienda Tedy de mi barrio y vi unos corazones de madera sin tratar monisimos, además venia una pareja y me dije... Por que no?! Ya veré que hago con ellos! Pues bien, este es el resultado. Ahora lo que me falta por ver es donde...
Hace 3026 días
Hace 3027 días
Mis cajas comienzan a tomar forma... No están terminadas porque me he quedado sin pintura, pero seguiremos....jeje
Hace 3032 días
Buenas! El otro dia os pedi ayuda para poner los regalitos de las invitadas, en este enlace os dejo el antiguo post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Pues me alegra mucho poder deciros que ya lo tengo...
Hace 3034 días
Hoy os enseño también la solución para entegar los regalos a los hombres. Cuando vi estos cochecitos para crear una idad de papel, me parecieron ideales para poner dentro la chapa abridor que vamos a dar a los hombres. Que os parece?
Hace 3055 días
Esta va a ser nuestras ultimas Navidad es de solteros, os deseo a todos y todas unas Felices fiestas. Nosotros las estamos pasando en el pueblo de mis padres y la luz está un poco loca... Ya viene, ya se va... Así toda la tarde. Como siga así...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 3059 días
Hola! Tengo una duda... El coche de alquiler para llevar a la novia lo elige también el novio?? O no lo ve hasta el día B? Gracias!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3060 días
Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas fotos que están muy chulas!
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3061 días
Hola!!! Quiero regalar baberos a unos padres que acaban de serlo y otros que lo van a ser pronto, sabéis de una página fiable buena, bonita y barata!? Gracias!
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3062 días
Chicas! Necesito que me deis alguna idea sobre que tipo de gemelos le regalo a mi novio, enseñarme fotos a ver si se me enciende la bombilla jajaj
Hace 3074 días
Se que ya OS las enseñé con una que monté para una amiga; pero ahora las estoy montando todas ya y, al mismo tiempo, voy poniendo para quien ira esa invitación. Lo voy tachando en un excell donde tenia detallados los invitados y las invitaciones....