Telde, Las Palmas · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2752 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Kenia
Hace 2753 días
Participé en el post de Maria
Hace 2774 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2781 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2803 díasBuenos días! Estamos iniciandonos en el mundo boda aun no tenemls claro nada pero nos llamaba la atencion la opción tipo buffet pero no leo ninguna referencia de los catering, alguna sabe como funciona y que resultado da? Gracias de antemano
Guapa, ¿te atreves a responder las 5W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞