Telde, Las Palmas · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2436 díasMe surge una duda que poner en los baños pata ese día, he pensado toallitas, tiritas, laca,chicles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2436 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vane
Hace 2436 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2443 días
Creé un post
Hace 2450 díasA 15 dias de la boda, ultimando detalles! Porfi que alguien mas me diga que comparte mi insomnio prebodil? 😭🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 2487 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
Creé un post
Hace 2522 díasHola, chicad quien las va a maquillar el gran día?? En las palmas!
Participé en el post de Valeria
Hace 2550 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2594 días
https://www.airebarcelona.com/ab/emilie/ Este es mi vestido podeis decirme que complementos y peinado llevariais. GRACIAS
Participé en el post de Elena
Hace 2594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2598 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2598 días
Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?