Telde, Las Palmas · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Me surge una duda que poner en los baños pata ese día, he pensado toallitas, tiritas, laca,chicles...
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Hola chicas!!! Necesito por favor recomendaciones de maquillaje y pelu en las palmas!! Estoy perdidisima De maquillaje me gusta mucho un look natural Ayuda chicas xfiii!!!
A 15 dias de la boda, ultimando detalles! Porfi que alguien mas me diga que comparte mi insomnio prebodil? 😭🤣🤣
Hola, chicad quien las va a maquillar el gran día?? En las palmas!
Hola novias! me han llegado los confetti de flores y las lagrimas de felicidad; os gustan ¿?
Https://www.airebarcelona.com/ab/emilie/ Este es mi vestido podeis decirme que complementos y peinado llevariais. GRACIAS
Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola buenas días chicas. Mi pareja y yo nos gustaría ir a canarias de luna de miel ya que hemos viajado poco y lo que queremos es vivir la típica escena de la habitación mirando al mar estar sentadas...
Buenos días, estoy muy emocionada, estoy solo a dos días y ayer recogí mi ramo de flores preservadas, las pulseras y los prendidos. Los hicimos para nuestros familiares más allegados, madres, padre,...
Holaaa!! Conocéis algun ilustrador/@ Que haga ilustraciones o retratos personalizados?? Graciaas!!
Hola compis alguien ha comprado velo por AliExpress?? Si es así, qué tal? Gracias 🤗😘
Hola chicas, necesito vuestra ayudita!!!!! Perfumes para el novio que sea duradero y huela espectacular😊😁😁
Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...
Hola, busco invitaciones donde aparezcamos todos los miembros de la familia, nose si llamarlo personalizadas, que envien a canarias. Graciass
Hola grupo, ya tenemos las invitaciones listas, ahora sólo falta esperar un mes para empezar a mandarlas por correo y dos meses para empezar a darlas en mano a los amigos y demás familia.Espero que os...
Hola! vosotras sabeis de algun sitio que me remondeis para comprar un ramo de flores preservadas que sea barato (menos de 100)? se que las flores preservadas son caras pero estoy intentando ajustar lo...
Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...
Alguna ha elegido un tocado asi? Conocen algun proveedor interesente? Que tal al tacto? Graciass
Xicas estoy super contenta ya tengo xfin despues de mucha vusqeda mi tocado y con el presupuesto q yo qeria. Me lo han echo personalizado y a un precio muy bueno estoy mega ilusionada y feliz con el...
Si has encontrado este grupo estamos de suerte, eso quiere decir que te casas en la misma fecha que mi pareja y yo. Nosotros nos casamos a las 18h, si tu también te casas ese mismo día podríamos...
Pues ahora q tengo mi vestido en casa puedo decirlo.... estas chicas te miman, te aconsejan, te dicen tanto si algo les gusta como si no... es que son un par de cielos!!!! Ademas de tener unos...
Buenos días! Estamos iniciandonos en el mundo boda aun no tenemls claro nada pero nos llamaba la atencion la opción tipo buffet pero no leo ninguna referencia de los catering, alguna sabe como...