Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola Busco un restaurante para celebrar la comida del día de la boda civil,somos pocos ya que ese día es un trámite y cae entre semana, pero queremos llevar a los que nos acompañen a comer y que sea algo íntimo,con un salón para nosotros. Alguien que...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1537 díasEn algún momento del banquete me gustaría hacer algún regalo a personas importantes para mi. Mis padre/suegros, las abuelas 🥰 y algún amigo/a especial. Como lo harías? Que detalle seria? O lo haríais mejor en privado?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1545 díasMe quiero casar en el mes de octubre y cada vez tengo más dudas de si boda de día🌞 o de noche🌛, ambas tienen sus pros y sus contras. Me podrías ayudar y me contáis un poquito cómo será vuestra boda y porqué? Miil gracias ☺️😘 Aunque os caseis en...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHe votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...