Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2143 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHola parejitas, Ya habéis llegado al final de este jueguito jejeje ¡Y mirad qué cartel tan bonito hemos encontrado en el apartado de Bodas Reales! ¿Os gusta muchísimo o poquísimo ? 😊 *** Y por si todavía no has visto los mejores debates de la semana...
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola comuuu! El traje del novio es otra de las categorías que queremos que valoréis... Este de la fotografía, ¿qué te parece? 😎 ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ***
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHola hola, ¡comunidad! Seguimos con este juego rápido ❤️️ ¿A quién no le apetece una buena cerveza el día B? Jejeje Este cóctel de bienvenida... ¿te gusta muchísimo o poquísimo ? 🍻 ***
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHola bonitas, Hay una gran infinidad de flores que pueden formar parte de nuestro ramo de novia 🌸 Este de la fotografía a nosotras nos ha enamorado... Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te enamora muchísimo o poquísimo ? 🤔 ***
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola novias de la comunidad! Seguimos con la siguiente categoría: LA ESPALDA ❤️️ ¿Qué te parece esta que te proponemos? ¿Te encanta muchísimo o poquísimo ? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y cuéntanos! 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2257 díasHola a todas. He comprado online mis sandalias de boda, son de Lodi el modelo Pauli. Son ideales, y me encantan, pero la parte de alante me queda un poco ancha. No me gustaria tener que devolverlos porque como ya he dicho estoy enamorada de ellos....
He votado una encuesta
Hace 2360 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2514 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Eres a las que les gusta tenerlo todo bajo control en su día B? ¡Descubre con este súper juego los imprescindibles de tu kit de supervivencia! 😍 https://www.bodas.net/debates/tu-kit-de-supervivencia-la-chaqueta--t559697
Participé en el post de Eli
Hace 2800 días
Participé en el post de Cris
Hace 2800 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2800 días